O eso nos quiere hacer creer la banda Them Crooked Vultures a través de la publicación de un vídeo en su canal de youtube. Además de recoger momentos de la grabación de su último disco, revela la adicción de su batería a la cafeína aunque todo parece una broma de los otros dos integrantes del grupo. Al final del vídeo aparece el siguiente mensaje:
«Dos semanas despues de grabar este vídeo, Dave fue corriendo al médico debido a una serie de efectos no deseados en su estado físico debido a un exceso de cafeína. En serio. Estaba hecho un desastre».
Sin más dilación os dejamos con el vídeo en cuestión: Fresh Pots!
«Desde aquello, ha reducido su ingesta de la súper deliciosa bebida a niveles más sanos».
ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMA HORA: parece que la cosa iba en serio y nuestro querido Dave sí tuvo que ir de urgencia al hospital. A través de la información de NME.com nos hemos enterado de que el batería empezó a sufrir pinchazos en el pecho debido a la ingesta de demasiado café y al disfrute de poco descanso (entre sus dos bandas y otros menesteres). Desde Tanaka Music esperamos que Dave esté pronto recuperado del todo y que se haya pasado al descafeinado.
Them Crooked Vultures: Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía NME
A mí me lo han prohibido también :(