Triste noticia que nos llega hoy a redacción. La guapa cantante australiana ha anunciado que abandona la música. Natalie Imbruglia había sacado su último disco el año pasado, Come To My Life, no con excesivo éxito. Salió en España y en otros países, pero no llegó a salir ni siquiera en los EE.UU. o el Reino Unido… Ni lo hará ningún día, según parece. A falta de la confirmación oficial, la web del club de fans oficial de la cantante así lo ha anunciado: Imbruglia deja la música de forma indefinida. Los fans le dan mucha credibilidad a la página ya que siempre han acertado con noticias anteriores de la cantante (retrasos y diversos problemas), así que esperan que Natalie haga el anuncio en breves, para su desgracia.
Según parece, «abandona la música por tiempo indefinido” y pasará a centrarse en “otros proyectos”. Se rumorea cine, moda o televisión. La causa de esta decisión es “su carácter poco inteligente y el poco apoyo recibido por el público en general como consecuencia de una pésima planificación de medios y estrategia de marketing».
En cuanto tengamos la noticia oficial, actualizaremos este post. Una verdadera pena, la verdad, pero si así lo desea, no podemos hacer más que desearle suerte en su nueva vida.
This is how she feels
Natalie Imbruglia: Pagina oficial | MySpace | Last.fm | Vía: JNSP
Es cierto que en una artista que ha sacado 4 discos en 12 años pues decir que se retira de forma temporal es como decir que va a seguir haciendo lo mismo que ha venido haciendo todos estos años atrás. Aún así no deja de resultar intrigante el saber porqué el disco «Como to life» no ha conseguido ni si quiera lanzarse en UK.
Natalie Imbruglia ha tomado la decisión de aparcar este disco y dedicarse a otros proyectos y pasarán 2 años, 3, 4, 5…los que sean y Natalie encontrará ánimo de lanzar otro disco, pero de momento se va a dedicar a otras cosas.
Eso no quiere decir que «abandone» la música, que es una palabra muy dura, pero si que se va a olvidar de ella durante un tiempo.
@Carlos:
Cierto es que es una palabra algo «dura», pero es la verdad. Deja la música indefinidamente para centrarse en otros asuntos. Lo abandona, quieras o no.
Una pena, de todas maneras.
Venga, ni pa’ ti ni pa’ mi, se va a tomar un Kit Kat y cuando se lo termine de aquí a unos años volverá. :P
Y lo que te digo, que si estuviesemos habituados a verla en televisión o hiciese conciertos y tal, pues notaríamos más esta ausencia temporal aunque prefiero que haga una película al año y lance un disco cada cuatro a que no haga nada y saque un disco de mala manera cada 2.
@Carlos:
Pues ojalá. :D
Aún así, siempre nos quedará el SingStar para cantar su querida Torn…
:(
No entiendo por qué este negocio es tan injusto, pseudo artistas siguen mientras que buenos artistas como Natalie se deben de retirar, una pena.