Nuevo vídeo de Slayer: «Beauty Through Order»

Hoy os traemos el nuevo vídeo de Slayer para ver si podemos levantaros un poco las ganas en esta tarde de lluvia. Los cristales de la redacción están llenos de gotas y parece que vuelve a ser otoño, y los ánimos andan bastante decaídos… Beauty Through Order es el cuarto sencillo del último álbum de la banda, y en este post de nuestro adorado James Ulrich podéis leer una buena crítica del mismo: World Painted Blood.

El vídeo tiene una curiosa y bastante sexy puesta en escena, aunque la estética del vídeo acaba recordando a una mezcla entre Alien y Depredador, pero no os vamos a decir nada más: dadle a play y juzgadlo vosotros mismos. Esperamos que el vídeo sirva como buen entretenimiento para los fans de Slayer que nos lean, y aprovechamos para recordaros que la banda estará este verano por España en los festivales BBK Live y Sonisphere Getafe. Eso sí, podéis iros olvidando de ver a Araya headbangear: después de la operación de cervicales a la que os comentamos iba a someterse, su recuperación es excelente pero no podrá volver a menear la cabeza de esa manera.

Slayer: Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Blabbermouth

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.