III Gala contra el cáncer

Como más vale tarde que nunca, os hacemos el anuncio de un festival que tendrá lugar mañana mismo en la localidad coruñesa de Ordes. Os hablamos de la gala del año pasado por estas fechas, así que también os hablaremos de la III Gala contra el cáncer, la presente edición. Aumentando el nivel de los artistas (el año pasado contamos con Bisbal, Bustamante, Carlos Baute o Marta Sánchez, entre otros), ahora podremos ver a cantantes de la talla de Isabel Pantoja, Carlos Baute (de nuevo), Sergio Dalma o Kate Ryan entre otros. Ved aquí debajo el cartel completo:

III Gala contra el cáncer

Click para ampliar

El cartel lo conforman:

Isabel Pantoja
Seguridad Social
Juan Magan
Carlos Baute
Soraya
Melocos
Sergio Dalma
Tamara
Kate Ryan
Santa Fé

Organizado por la orquesta Panorama, se realizará en el recinto ferial de Ordes (Campo da Feira) y comenzarán a las 23:00 horas de la noche. Dado que la organización espera una gran afluencia de público (se estima cerca de 50.000 personas), habrá autobuses desde Santiago de Compostela y A Coruña, además de haber acondicionados espacios públicos para aparcar los coches.

Como en anteriores ocasiones, la iniciativa fue presentada al Concello de Ordes por el propio alcalde, la presidenta de la delegación pontevedresa de la Asociación España de Lucha Contra el Cáncer, el director de la orquesta Panorama y el director del festival. Será totalmente gratis y los beneficios serán destinados para la lucha contra esta grave enfermedad.

Si no tenéis nada mejor que hacer mañana, ya sabéis, acercaros. Habrá un amplio dispositivo de seguridad, así que no os preocupéis por nada. Esperamos vuestras opiniones sobre el festival en los próximos días. :D

Página oficial | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

6 comentarios en “III Gala contra el cáncer

  1. Isabel Pantoja y Sergio Dalma, los más antipáticos. No se les vió el pelo por allí porque por lo visto habían ensayado unos días antes, y el público se quedó con tres palmos de narices por verles.

Los comentarios están cerrados.