Heaven & Hell cancelan su gira europea

Si el mes pasado era el grupo Anthrax el que se caía del cartel del Sonisphere Getafe, ahora son Heaven & Hell los que, además de eso, cancelan toda su gira europea. El motivo no es otro que el estado de salud de su frontman Ronnie James Dio, que parece no estar en condiciones de salir a dar conciertos.

Ronnie James Dio

“Hemos de anunciar que todos los conciertos europeos de Heaven & Hell se han cancelado, ya que, tristemente, Ronnie no está lo suficientemente bien como para girar este verano. Esperamos que todo el mundo lo entienda y queremos agradecer a los fans y a los compañeros de la Industria su apoyo”

La banda informaba a través de este comunicado de la suspensión de la gira completa por europa. Y es que quizás se precipitaron al anunciar semejante gira poco después de que a Dio se le detectase un cáncer de estómago a finales del año pasado. La organización del concierto en Barcelona que la banda iba a ofrecer antes del festival ha anunciado que todos aquellos que quieran devolver sus entradas podrán hacerlo en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas. La organización del Sonisphere Getafe 2010, mientras tanto, está buscando compensar el espacio dejado por Heaven & Hell en el festival con otras actuaciones y espera anunciar los cambios dentro de poco.

En Tanaka Music deseamos que Dio se recupere y venza la batalla contra el cáncer, y esperamos verle pronto sobre los escenarios.

Sonisphere Getafe 2010: Página oficial
Heaven & Hell: Página oficial | MySpace | Last.fm |Vía: Sonisphere Festival

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

Un comentario en “Heaven & Hell cancelan su gira europea

Los comentarios están cerrados.