Nuevo disco de Papa Roach titulado «Time For Annihilation»

Los californianos de Papa Roach publicarán el 31 de agosto su nuevo disco que llevará como título Time For Annihilation, bastante apropiado porque contendrá canciones en directo y es exactamente lo que grita el grupo antes de saltar al escenario.

Aunque los números van variando a medida que nos acercamos a la fecha de salida, la última noticia que tenemos de mano del cantante Jacoby Shaddix apunta a que serán once las canciones en directo además de otras cinco nuevas. No tenemos muy claro si se solapan porque ya estrenaron algunas de las nuevas en actuaciones previas, pero también han estado trabajando en el estudio para esta publicación, por lo que ambas posibilidades son válidas a priori.

Las canciones provienen de cinco conciertos que dieron junto a sus paisanos Shinedown, de los cuales escogieron las mejores interpretaciones de cada composición para dar una buena experiencia a aquellos que vayan a adquirir el álbum.

Como resumen, aquí están los títulos de las canciones nuevas:

1. «No Matter What»
2. «Nemesis»
3. «One of These Days»
4. «Burn»
5. «Kick in the Teeth»

Jacoby Shaddix echando la lengua

Está sediento de éxito.

Papa Roach: Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Wikipedia.

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

5 comentarios en “Nuevo disco de Papa Roach titulado «Time For Annihilation»

  1. Diios Papa Roach, mi grupo favoritoo(LLL)
    El disco me lo compro, sea como sea ^^
    PapaRoacheros, agregrarme al tuenti:
    Judith Martinez Shaddix Kaulitz
    Saludos! :D

  2. yeah! regreso la banda mas chida del mundo. esto es lo mejor de la vida. ya yego la banda de merade todas la bandas. ya no se sabra mas de los joto hotel. ke son un asko kon los jonas niñas. jajajajaj. yeah!

  3. JJEJJE BUENO VOY A SER PAPÁ Y HONOR A ESO MI HIJO SE LLAMARA JACOBY DAKOTA SHADDIX EL NOMBRE MAS CHIDO DEL MUNDO XD … PA SU LIBROOO..,,

  4. interesante….. tengo 15 años y deceo algun dia poder formar la vanda de rock mas increible de todoslos tiempos asi como los de ustedes de verdad los admiro y les prometo que seguire su ejemplo sigan muchachos adelante el exito los espera¡¡¡¡¡¡¡ what live the rock forever¡¡¡¡¡¡ ohhh.. yeeeeeaaaaa fuck you.

Los comentarios están cerrados.