Tanakorazón III: tu revista de audio rosa

Sé que os gusta. Y que no dejáis comentarios porque os da vergüenza. Pero no importa… seguiré dando la vara ofreciendo la actualidad del corazón en el mundo de la música de forma ya no quincenal, sino cuando me de la gana. ¡Ah! James Ulrich acaba de enviarme un avión de papel que pone que este post es el número 1500 del blog… Gracias a todos por leernos, comentarnos y por estar ahí en general.

Lady GaGa, elegida la artista más influyente del mundo: todo ello según la revista Time. Además de la señorita Germanotta, otros de los elegidos para formar parte del top 10 son Didier Drogba, Bill Clinton (que comparten la portada con ella), Robert Pattinson, Prince o Sarah Palin. Parafraseando a Audrey, de PopRosa… «para mear y no echar gota».

Lady Gaga Time

Portada de la revista

Courtney Love raja habla sobre la película sobre su difunto esposo: la viudísima ha confesado que le gustaría que el papel de Kurt Cobain fuera interpretado por Ryan Gosling o James McAvoy, aunque no está confirmado que haya contactado con ninguno de los dos todavía. En palabras de la propia Love, McAvoy «es como si Edward Norton y Kurt hubieran tenido un hijo». De paso, ha declarado que a pesar de estar co-produciendo la película, no va a verlo porque «sería demasiado doloroso». Doloroso será también ver cómo interpreta Scarlett Johansson a la cantante…

Courtney Love

Courtney Love también tiene fotos en las que sale bien

Piden 3 años y medio de cárcel para Isabel Pantoja: además del mismo período de inhabilitación y una multa de 3,7 millones de euros, por un delito continuado de blanqueo de capitales. En la misma causa también están imputados Julián Muñoz (su ex novio) y Mayte Zaldívar (una rubia que antes salía en La Noria). Aunque seguro que no tiene antecedentes penales, así que se librará de las rejas de momento. Mientras tanto, ella ha declarado que el motivo de que disponga de tanto dinero en efectivo es su gran capacidad de ahorro.

Isabel Pantoja

¿El fotógrafo no pudo haberle dicho que se colocase el escote?

Justin Bieber se une a esa gran masa de modelos norteamericanas que saben tanto de cultura general: y no pienso decir nada más. Nuestro querido Kalimero, de PoPRosa, no podría haberlo explicado mejor. ¿Os acordais de «Confucio es el que inventó la confusión?» Pues por ahí van los tiros. Y por si fuera poco, el chaval tampoco sabe utilizar puertas giratorias, falta al respeto al personal que trabaja con él, dice que su nuevo Range Rover es ideal para pillar, y presume de besar bien. ¿Qué ocurre si no te interesa nada de esto? No pasa nada, en Tanaka Music tenemos la solución a tus problemas: Shaved Bieber. No. No es nada de que el niño tenga ya edad de afeitarse. Esto es una aplicación para tu Firefox que elimina cualquier rastro de información relativa al chaval. No pongo foto del niño porque me repatea hacerlo.

Lindsay Lohan monta un pollo en un restaurante: concretamente, en el restaurante del hotel Chateau Marmont, en Los Ángeles. Según parece, Lohan se acercó a la mesa donde estaba cenando Avril Lavigne con unos amigos, y la canadiense la mandó a coger fresas fuera de su vista, llamándola falsa y perdedora. Más tarde, Lohan intentó sin éxito que echaran a la cantante del restaurante… así que se marchó abochornada.

Avril Lavigne

No voy a poneros una foto de la otra. Lavigne es más mona. Mucho más.

Tom Kaulitz (Tokio Hotel) sufre una sobredosis de viagra: y es que el chaval, aunque no lo parezca, va mayor a sus 20 años… pero no tanto en edad mental, cosa que demuestra el hecho de haber comprado las pastillas del amor por un simple «no hay huevos». Un vendedor ambulante le convenció para que se las llevara, se tomó una en el momento, y luego otras dos antes de quedar con unas fans, probablemente para jugar al ajedrez y escuchar música clásica. Al día siguiente se levantó con visión borrosa y dolor de cabeza, y además tuvo que aguantar a su hermano Bill, que llamó al médico mientras lloraba de la risa. Bill ha declarado que «esas pastillas no le hacen falta. Se pasa el día constantemente excitado».

Tom Kaulitz

El pie de foto es demasiado fácil

Britney Spears quiere que la congelen cuando muera: y es que la cantante norteamericana no se ha dado cuenta todavía de que la supuesta criogenización de Walt Disney es una leyenda urbana. De hecho, según las declaraciones de un amigo cercano, está tan interesada después de haber investigado en internet, que tiene hasta ganas de invertir en el proyecto de criogenización. Así, dentro de muchos años Britney podría regresar de su letargo y amenizar los programas de música que verán nuestros tataranietos.

Britney Spears

Simulación del proceso de criogenización de la cantante

Vía: PoPRosa, NME.com, ElEconomista.es, los40.com, AngryApe

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

9 comentarios en “Tanakorazón III: tu revista de audio rosa

  1. ¡Excelente post, Rocket! Pero faltan muchas que te comenté esta semana. Este post debería ser de hace unas semnanas, que recuerda que la revista es quincenal. Espero que adelantes la salida de la cuarta edición de Tanakorazón. :P

  2. Primero el pelotazo a joe jonas ahora la puerta y bieber jajaja ese es el precio que se paga por aparentar ser rockero xD

  3. xikoss y xikass por favor densee kuenta ke tokio hotel es fomee a ustedes solo les llama la atencion los integrantes pero la musica no a todas les llama la atencion por favor entiendan ke tokio hotlel es para xikass estupidass lass invitoo a escuchar 30 seconds to mars o paramoree o otross gruposs de mass grandess

Los comentarios están cerrados.