Todo acerca de lo nuevo de Eminem: «Recovery»

Ya sabíamos que poco después de Relapse el conocido rapero Eminem ya estaba trabajando en otro disco; incluso se llegó a especular con que sería una segunda parte titulada Relapse II, y más después de que casi un año de la publicación del primero, editase Relapse: Refill, con siete temas nuevos. Finalmente no habrá segunda parte, y el disco llevará el nombre de Recovery.

Eminem

Eminem, conocido estudiante de Oxford

El disco verá la luz el 22 de junio y contará con colaboraciones de artistas como Kobe, Pink, Lil Wayne o Rihanna. El rapero ha comentado sobre el retraso de su nuevo disco, alegando que fue pasando de ser una segunda parte de su Relapse a ser un disco totalmente diferente:

Mi idea original era publicar ‘Relapse II‘ el año pasado, pero hemos seguido grabando y trabajando con nuevos productores y la idea de hacer una segunda parte de ‘Relapse‘ cada vez tenía menos sentido. A partir de ahí quise hacer un álbum totalmente nuevo. La música de ‘Recovery‘ es muy diferente a la de ‘Relapse‘ y creo que se merecía un título propio.

Así que ya sabéis: si os gusta Eminem, dentro de 21 días saldrá su nuevo disco. Por mi parte sólo queda mostraros la portada del mismo y su tracklist. Y recordad que desde la página web oficial de Eminem podréis elegir entre dos portadas distintas.

Tracklist:

Eminem - Recovery

01. Cold Wind Blows
02. Talkin’ 2 Myself (con Kobe)
03. On Fire
04. Won’t Back Down (con Pink)
05. W.T.P.
06. Going Through Changes
07. Not Afraid
08. Seduction
09. No Love (con Lil Wayne)
10. Space Bound
11. Cinderella Man
12. 25 To Life
13. So Bad
14. Almost Famous
15. Love The Way You Lie (con Rihanna)
16. You’re Never Over

Eminem: Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Yahoo

Share

Acerca de The Absolution

Julio del 2004. Tumbado estaba en el tresillo, cuando escuché por primera vez una canción que daba paso una mujer desconocida, de la cual me enamoraría... En ese instante cambié, en ese momento alcancé... ¡La Absolución!

11 comentarios en “Todo acerca de lo nuevo de Eminem: «Recovery»

  1. wow este tipo si qke es el mas grande…

    y seguro qke este disco tendra mucho exito

    como siempre. I LOVE SLIM SHADY

Los comentarios están cerrados.