Tanakorazón IV: especial gente haciendo cosas feas.

La gente está de un mal humor últimamente… tanto, que en Tanaka Music hemos querido traeros un especial de audio rosa con lo mejor de nuestros cantantes y artistas favoritos. En este capítulo número cuatro tendremos como protagonistas a Soraya Arnelas, Gene Simmons, Lil’ Wayne y Robbie Furze y, para hacer un resumen del post… os diremos que simplemente esas cosas no se hacen. Sed buenos, anda, que no cuesta nada…

Soraya Arnelas manda a una señora a la mierda: ocurrió en el especial «Destino Oslo» que se emitió en Televisión Española después de la gala de Eurovisión. Se estaba comentando la actuación de Daniel Diges en la gala y una de las contertulias, Mariola Orellana, comentó que el chaval había demostrado tener buen perder y aprovechó para lanzar una pullita añadiendo «no como otros, que no saben perder». Podéis verlo en el siguiente vídeo:

Los fans de Soraya, que quedó penúltima en la pasada edición del festival y echó más tarde la culpa a Televisión Española, se pusieron a rajar en Facebook, hasta que en el muro de la cantante se pudo leer lo siguiente:

Este es un mensaje directo para la señora Orellana, más claro no lo puedo decir… Váyase usted a la mierda!!!

Fernando Fernan Gomez

Foto no relacionada.

Gene Simmons, acusado de acoso sexual: Victoria Jackson, ex-maquilladora del artista, ha declarado que hace unos meses se acercó a ella, le dijo que le gustaba y la agarró de mala malera, haciéndole daño con las tachuelas y pinchos que llevaba al cuello e insinuándose de forma brusca. Simmons ha negado las acusaciones y ha dicho que interpondrá una denuncia contra Jackson, que pide medio millón de dólares por el suceso de acoso.

Gene Simmons

¿He sido yoooooo?

Robbie Firze, de The Big Pink, le da un puñetazo a un fan: ocurrió durante un concierto en el Masquerade de Atlanta el pasado 3 de abril. En el vídeo que podéis ver a continuación se ve a Furze invitar al fan al escenario, y más tarde pegarle y continuar con el concierto.

En declaraciones a NME, Furze explica que nunca le había pegado a nadie hasta el momento y que el chico estaba estropeando el concierto. Además, comenta que el puñetazo no fue tan fuerte como parece.

Le dije que subiera al escenario y le dijera al público lo que me estaba diciendo a mí desde abajo, y cuando vi que estaba caminando hacia el escenario me di cuenta de que no tenía demasiadas opciones. ¿Qué otra cosa iba a hacer? No iba a ponerme a charlar con él.

Y añade:

Así que pensé que era o mi puño o mi guitarra, y pensé «Bueno, no quiero estropear mi guitarra».

Aquí tenéis la entrevista completa en inglés.

Lil’ Wayne pillado con objetos de contrabando en la cárcel: y es que el chaval no para. Mira que nos han llegado teletipos a la redacción durante semanas contándonos que si se va a la cárcel, que si ahora no se va, que ahora hizo esto, que se porta bien, que se porta mal… cuando probablemente eso le interesa a la gente tanto como si Justin Bieber se afeita ya o no. En fin, al tema. El caso es que el rapero, que está cumpliendo un año de cárcel, guardaba en su celda material no autorizado: unos auriculares y un reproductor mp3. Los tenía guardados en el envoltorio de aluminio de unas patatas fritas, dentro de una bolsa de basura.

Lil Wayne

¿Es terribe vivir sin música, verdad Lil’?

Vía: JeNeSaisPoP, NME.com

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

4 comentarios en “Tanakorazón IV: especial gente haciendo cosas feas.

Los comentarios están cerrados.