Slash es atacado en medio de un concierto en Italia

Y casi pasa de ser Slash a ser Splash. Ocurrió la noche del día 10 en Italia, en su concierto de Milán. Cuando el guitarrista se encontraba en medio del solo de Sweet Child O’Mine, mítica canción de los Guns N’ Roses, un fan energúmeno se subió al escenario y antes de que lo placasen guardias de seguridad, consiguió empujar levemente al guitarrista, haciendo que su guitarra quedase dañada y no pudiese tocar en condiciones el solo. Muy profesionalmente, siguió intentando tocar aunque la guitarra no iba bien y él estaría algo asustado, pese a la rápida intervención de la seguridad del evento.

Según dijo Slash en Facebook:

¿Qué decir? Un público muy ruidoso, por supuesto, ¡pero fabuloso! El tío que me atacó no consiguió tirarme, pero reventó mi pobre guitarra… Ah, y bueno, fue un increíble conciertazo de rock.

Su querida esposa, Perla Hudson, también habló sobre el tema en Twitter y se encontraba bastante enojada con el tema:

El chico bajó del techo y corrió hasta el escenario para agarrar a Slash mientras tocaba el solo de Sweet Child O’ Mine. Rompió la cabeza de la guitarra, Junior [suponemos un guardia de seguridad personal] agarró a este gilipollas y los dos cayeron al suelo. Junior golpeó su cabeza en el suelo fuertemente, ¡y la seguridad de Milán no hizo nada! Le echaron fuera, pero no lo arrestaron. Amo Italia, ¡pero que le den a esa seguridad y promotores por no hacer nada! Slash pudo haber acabado mal y Junior se hizo daño. No es justo. ¿Para qué están? ¿Para decorar? No, están para proteger a la gente y los artistas. No es justo.

Al final no hubo más que lamentar el susto y el golpe del guardia de seguridad de Slash, pero pudo haber sido peor, tal y como dice Perla. Una pena que pasen estas cosas. No se sabe quién fue el atacante, aunque se rumorean ciertos nombres como el de Axl Rose. ¡Saludos!

Slash

Espontáneo agresivo en 3, 2, 1…

Vía: Metal Italia
Slash: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

4 comentarios en “Slash es atacado en medio de un concierto en Italia

  1. jajajajaja «se rumorean nombre como axl rose» jajaja

    RIP a la pobre guitarra

    por cierto alguien quiere acabar con los guns antes de que entren al salon de la fama? primero casi apuñalan a axl ahora esto .__.

  2. @Yonathan1831:

    Cierto. No lo llegamos a poner, pero sabemos de la noticia del intento de apuñalamiento de Axl hace meses. Menos mal que estaba su fiel escudero Sebastian Bach y evitó todo. Le salvó la vida. Qué bonito… (:3) XD

  3. Pudo haber sido un desastre como cuando mataron a dimebag darrell el guitarrista de pantera.Este fue un suceso que por suerte no paso a mayores

Los comentarios están cerrados.