Todo sobre el Festival Mundo Idiota

El próximo 31 de octubre se celebrará en el Palacio de Vistalegre de Madrid la tercera edición del festival Mundo Idiota, que contará con 10 bandas que ya están confirmadas y dos escenarios. Como anfitriones, Gomaespuma y Teatraco presentarán un evento que, según la Organización Idiota, garantizará 7 horas de música y buen rollo a precios populares.

Festival Mundo Idiota

En este enlace tenéis la otra versión del cartel del evento.

Los artistas y bandas confirmados para el evento son los siguientes:

Mojinos Escozíos
La Excepción
El Reno Renardo
El Hombre Linterna
Lendakaris Muertos
Mama Ladilla
Los Petersellers
Riki López
Los Gandules
El Chivi

Como veis, un cartel de excepción para todo aquel que quiera echarse unas risas, independientemente de si le gusta o no el género. El precio de las entradas es de 24 € y están a la venta en Escridiscos (Madrid), Ticketing Office, Entradas.com y Ticketmaster. Recordad que probablemente os añadirán un par de euros como gastos de gestión a comprarlas, dependiendo del intermediario, y lo más importante: el 20% de los beneficios se destinará a la Fundación Gomaespuma, para prevenir la explotación sexual de menores en Managua. Os dejamos con el vídeo de presentación del festival, en el que el fantástico presentador Centramino Poliéster nos comenta los datos importantes:

Mundo Idiota: Página Oficial | Evento en Last.Fm | MySpace

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

Un comentario en “Todo sobre el Festival Mundo Idiota

Los comentarios están cerrados.