Nuevo videoclip de Flo Rida con David Guetta: «Club Can’t Handle Me»

Posiblemente otro de los temas del verano junto el ya mítico Gettin’ Over You de David Guetta con Chris Willis, Fergie y LMFAO. El rapero americano Flo Rida ha creado otro éxito titulado Club Can’t Handle Me. Es una canción que ha sido compuesta para la película Step Up 3D, tercara de la saga, y ha contado con la inestimable colaboración del omnipresente DJ francés David Guetta, que anda en todos los saraos. El resultado de esta potente combinación ha sido el siguiente:

Lamborghinis Murciélagos, chicas despampanantes, escenas de la propia peli y mucha mucha fiesta. Cóctel explosivo para las listas de ventas y las pistas de baile de todo el mundo.

Tampoco hay mucho más que hablar del tema, así que os cuento un chiste:

Va un heavy a un aeropuerto y cuando tiene que pasar por el detector de metales, el aparato pita. El señor agente allí presente le dice:

– Por favor, saque todo el metal que lleve encima.
– YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!!!!!

Flo Rida

No sabemos si nos dice que es un buen chiste el de arriba, o si quiere llegar al número 1 con esta canción, o si quiere un donuts

Vía: OMG Music
Flo Rida: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Nuevo videoclip de Flo Rida con David Guetta: «Club Can’t Handle Me»

Los comentarios están cerrados.