La maldición del Resurrection Fest: Municipal Waste, otra cancelación a falta de días

Bien apuntaba nuestro colaborador Jimmy Jazz en su Twitter que el festival gallego Resurrection Fest tiene una maldición, o algo por el estilo. Ayer mismo os informábamos vía Twitter de la cancelación del tour de Municipal Waste, uno de los (tantos) platos fuertes de este evento. Los motivos que nos han dado son «una urgencia familiar imprevista» (presuponemos algún problema de salud que esperemos que se solucione) y obviamente lo han hecho en contra de su voluntad. A estas alturas, quedando una semana para el festival, dudamos que la organización encuentre sustituto pero confiamos en ellos.

El problema no es sólo esto, sino que ya llevamos como tres cancelaciones en este año. 88 Fingers Louie fueron sustituídos por Snuff, Sem Resposta se separaron la semana pasada y fueron sustituídos por Truth Through Fight, y ahora Municipal Waste se cae también. Y por poco Cro-Mags, uno de los cabezas de cartel, hace lo mismo ya que cancelaron todas sus fechas por Europa… menos dos, siendo una la de Viveiro. ¿Nos hallamos ante una verdadera maldición? Tanta resurrección, claro…

Por último y para terminar, esperemos que nuestros corresponsales Jimmy Jazz y Mr. Mandarina nos hagan una buena cobertura del evento. ¡Saludos y cancelac…! No, mejor no.

Municipal Waste

Algunas de las imágenes que nos vamos a perder

ACTUALIZACIÓN: Parece ser que también se han dado de baja Black Friday ’29. Serán sustituidos por los portugueses Devil In Me. ¡Más maldiciones!

Vía: Blabbermouth y muchos otros sitios
Municipal Waste: Página oficial | MySpace | Last.fm
Resurrection Fest: Página oficial | Last.fm | Facebook | MySpace

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

6 comentarios en “La maldición del Resurrection Fest: Municipal Waste, otra cancelación a falta de días

  1. Decepcion Absoluta…pille el abono solo para ver a Municipal Waste y a falta de 6 dias me entero de este palo…espero que se haga lo posible para compensar esa baja…con otro grupo de Thrash Metal al menos…

  2. @Mr.Decepcion:

    Lo están haciendo. No ha habido aún la confirmación oficial por parte de la organización porque:

    1. Están intentando salvar el concierto de MW.
    2. Estarán buscando un sustituto.

    Un 10 por ellos, que hacen todo lo posible.

Los comentarios están cerrados.