El periódico The Sun, conocido por su gran objetividad y falta de sensacionalismo (ahora pasamos al modo sin ironía), había publicado una información en la que aseguraba que los hermanos Hawkins se habían reunido y que estaban trabajando y grabando en el estudio que posee Justin. Una fuente sin confirmar comentaba que «si a la discográfica le gustaba lo que estaban haciendo, podría significar el regreso de The Darkness«. Nada más lejos de la realidad, confirmado por Justin a través de twitter.
Hawkins no arremete contra The Sun, sino contra «la misteriosa fuente» que confirmaba la información que ofrecía el tabloide. De hecho, dice estar encantado de saber que a ellos les haría mucha ilusión que se reunieran de nuevo, aunque deberían exigir de vuelta el dinero que pagaron a «la fuente» por la información.
«Si hubiera algo de verdad en el rumor del regreso de The Darkness, no sería un rumor». (…)»Sólo aclarar que yo nunca acusaría a The Sun de mentir, son increíbles para mi pero su «fuente» está hilarantemente equivocada esta vez.»
Hawkins, al enterarse de lo que cobró la fuente de la noticia.
Recordar que Hawkins dejó la banda hace unos cuatro años debido a sus adicciones: canceló un concierto y se metió en una clínica de rehabilitación danesa, y más tarde dejó la banda definitivamente. The Darkness terminaron por cambiar su nombre y llamarse Stone Gods, aunque no volvieron a alcanzar un éxito comparable al que tuvieron cuando editaron I Believe In A Thing Called Love. Por su parte, el ex-frontman formó Hot Leg, que editaron su primer trabajo el año pasado y del que os hablamos en este enlace: Red Light Fever.
Vía: Cuchara Sónica
The Darkness: MySpace | Last.fm