Seis nuevas canciones de Daft Punk

¡Por fin! Y aunque el titular sea un poco exagerado, ya podemos hablar de nuevo material de estos dos reyes de la pista franceses. La noticia es que, con el reciente lanzamiento del tercer tráiler de Tron: Legacy, han llegado a nuestra redacción seis piezas de las 24 compuestas por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter (aka Daft Punk) para su banda sonora.

Daft Punk Alive

Tron… escribe, corta, pega, ¡guarda!

Son pequeños cortes, no sabemos si extractos de temas más largos. Podemos notar en ellos loops y mucha, mucha tensión que, como descubriréis, apenas llegan a romper. Si lo que esperáis son temazos para escuchar independientemente de la película, no os recomendamos de ninguna manera que los escuchéis. Para una mayor experiencia visual y auditiva será mejor que seamos prudentes y guardemos las ganas hasta ver la conjunción película+banda sonora.

Y como ya tengo la conciencia tranquila después de haberos advertido, a continuación os dejo las 6 pistas ya mencionadas:

  • Pista 1
  • Pista 2
  • Pista 3
  • Pista 4
  • Pista 5
  • Pista 6

Vía: Reddit
Daft Punk / Tron: Página oficial de la película | MySpace | Last.fm | Facebook

Share

10 comentarios en “Seis nuevas canciones de Daft Punk

  1. Efectivamente habrá que esperar a por la peli, porque si no… Me va a costar mucho escucharlas a pelo de nuevo, sin nada visual que lo acompañe. Vale que se vayan hacia lo orquestal por los requisitos de la peli, pero sinceramente, no me gusta nada por ahora. Quizás la 5, que muestra un poco más de tensión, pero el resto, nanay.

  2. Somos unos monstruo, eres un imbecil James. La 5 te debe gustar porque es ese sonido de Rolling and Scratching. Se ve que no te gusta lo nuevo

  3. Esta en ingles, pero os lo traduzco mas o menos

    «Yesterday, a french citizen uploaded a compilation of new «11» songs from the BSO Tron Legacy added to the 6 songs published by «the end radio». Its extremly amazing these tracks wich are classified in scenes.
    http://www.youtube.com/watch?v=H2KT5PC_Sqk

    This is not the score, this is the BSO, more commercial, more their style, it is like homework and discovery together.
    Enjoy it!»

    que un tipet Frances ha subido en su espacio 11 canciones nuevas a parte de las 6 que se publicaron en una emisora de radio conocida. Esta clasificadas en escenas y lo mejor de todo, escondieron un sonido unico parecido a el Discovery y Homework, mas bailable y comercial para la peña.
    saludos :)

  4. @Rocket Baby Doll:

    Colega, eso es el Score, es como la musica ambiental, y sinceramente no es su estilo, es musica como de libreria, no se como explicarlo, podria ser de daft punk como podria ser de fulanito… sabes?

    No hagas caso de eso, tienen mas canciones rollo lo que nos tienen acostumbrados: http://www.youtube.com/watch?v=H2KT5PC_Sqk
    yo creo q este año va a ser el año definitivo en el que daft punk se desmarcara y volvera a lanzar discos a piñon ahora que se les acabaron las ataduras con las discograficas.
    Como se puede apreciar en la direccion, las canciones son mucho mas movidas, vamos que podrian sacar un disco en conjunto con 7 u 8 hits, xq la musica es buena de cojones. Supongo q estan jugando al despiste, han lanzado las 6 canciones mas flojas del score, para crear como un sentimiento de fustracion, para sacar lo otro y impresionar a la gente de golpe. Ahora empiezan con «Leakeds» y movidas por el estilo, que si se lo han robado, que si paso como en humanafterall cuando sacaron por interner el cd 1 mes antes… todo marketing de las discograficas que ya no saben ni como llegar al publico.

Los comentarios están cerrados.