Nace un nuevo supergrupo: Fistful of Mercy

Ya es hora de que os hablásemos de algún supergrupo, que últimamente no os traemos noticias de ninguno nuevo. Como sabéis, los llamados «supergrupos» son bandas compuestas por artistas individuales consagrados y famosos que se juntan por alguna causa y el hype invade a los fans de todos los miembros. Muestras de ello son Chickenfoot, Mt. Desolation, Them Crooked Vultures o Transplants (por poner los últimos de los que os hablamos en la sección). En esta ocasión tenemos a Fistful of Mercy. El conocidísimo Ben Harper compartirá escenario con Dhani Harrison (hijo del ex-Beatle George Harrison y quien ha cosechado éxito con alguna que otra banda) y con Joseph Arthur (cantante descubierto por Peter Gabriel y que desde hace años participa en Joseph Arthur & The Lonely Astronauts). Desde su página web ya podemos visualizar el primer videoclip y ya podemos hacernos a una idea de qué tipo de música hacen.

Indie, rock alternativo, folk… Una bonita mezcla que seguramente no dejará indiferente a nadie. Podéis dejar vuestra opinión sobre esta mezcla en los comentarios y esperemos tener noticias de ellos en breves. ¡Saludos y puñados de cosas!

Fistful of Mercy

Si tú me dices «Ben», te digo «Harper»…

Vía: Cuchara Sónica
Fistful of Mercy: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

3 comentarios en “Nace un nuevo supergrupo: Fistful of Mercy

Los comentarios están cerrados.