Lo nuevo de Nickelback se espera para finales de 2011

Confirmado por el mismísimo Chad Kroeger: Nickelback ya tiene material para un nuevo trabajo, que empezará a formarse a partir de febrero, y se espera que esté listo para finales de 2011. Pero antes de ponerse a ello, han decidido tomarse unas pequeñas vacaciones para recuperarse del ajetreo del Dark Horse Tour, que llegará a su fin el 30 de octubre, en Las Vegas.

Nickelback

Paciencia, paciencia, que no falta tanto…

Aunque a Chad le sobra energía y no le vemos con muchas ganas de un “descanso”, es comprensivo con sus compañeros:

Todos están muy a gusto con sus vidas, con sus relaciones y con los hijos… Están disfrutando de la vida ¿sabes? En lugar de estar siempre en la carretera, en el estudio o grabando vídeos, es bueno volver a casa y poder pasar tiempo con los niños.

Él mismo admite que es demasiado pronto para decidir qué dirección musical seguirá el nuevo álbum y eso que asegura tener ya “unas cuatro canciones”, aunque afirman que querían volver al sonido que tenían en All The Right Reasons (2005), ya que es más orgánico. Vamos, que si por él fuera, se ponían ya mismo a grabar de nuevo.

Así que nada, tendremos que esperar un tiempo (concienciémonos) para saber cómo suena el sucesor de Dark Horse, disco que nos dejó buen sabor de boca y «nada más» que ocho singles. ¡Un saludo!

Vía: Billboard
Nickelback: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

11 comentarios en “Lo nuevo de Nickelback se espera para finales de 2011

  1. Personalmente del Dark Horse fue de los discos que menos gracia me hicieron.

  2. El dark horse fue lo peor que hicieron nickelback!!!
    ojala esa una continuacion potente de All the Right Reason, el proximo disco, ese disco los consolidó en sonidos y en calidad… este ultimo DH fue demasiado lento, en cambio el anterior era mas variado pero no perdia la verdadera esencia de lo que es Nickelback.

  3. la verdad dark horse no me gusto muxo, los q me fascinaron son silver side up y all the right seasons

    1. Sin duda los mejores, SILVER SIDE UP y ALL THE RIGHT REASON, y sus mejores canciones «Leader of men» y «Follow your home». DARK HORSE tiene buenas canciones, pero en general es un disco más comercial. Espero que con HERE AND NOW vuelvan a sus raices.

  4. bueno ami si me gusto dark horse almenos 5 canciones
    me encanta nickelback pero gustos son gustos solo queda esperar a que salga el nuevo disco :3

  5. Dark Horse, es en mi opinión, uno de los mejores, sino el mejor álbum de Nickelback, canciones como S.E.X, Gotta Be Somebody, Never Gonna Be Alone o If Today Was Your Last Day demuestran la calidad de este álbum. El Dark Horse ha sido premiado con infinidad de discos de Platino en Estados Unidos, Canadá y Australia, dos Discos de Oro en Nueva Zelanda y Suiza respectivamente, esperemos lo nuevo muy pronto.

  6. Desde mi punto de vista DH es lo máximo…me encantan todas las canciones de este album !
    Sobre todo:
    Just To Get High
    S.E.X.
    Burn It To The Ground
    This Afternoon
    Never Gonna Be Alone
    Gotta Be Somebody
    I’d Come For You
    …y recalco «todas sus canciones son buenísimas»

  7. en mi opinión dark horse es un muy buen disco !!!! al igual que los otros discos de nickelback…. son buenísimos !!!! :)

  8. El dark Horse es una cagada, despues de 2 años mas o menos me empezo a gustar un poco pero igual, a veces lo quemaria pero no da porque tengo todos los discos y que me falte uno seria una lastima jeje, con el primer single que escuche_ When We Stand Together me copo mal, pero el segundo Bottoms up me parece medio como que no da para que sea unas de las canciones principales, me paso con el CD de Theory of deadman, unos de los temas como Bonus track sonaba al palo mal y me llamo la antencion que no lo pusieran como single, o segundo corte o como lo llamen, pero igual espero que este disco nuevo venga con algo groso como lo fue all the right reasons

Los comentarios están cerrados.