Primeras confirmaciones para el Primavera Sound 2011

Un año más, arranca uno de los mayores festivales de la música independiente, el San Miguel Primavera Sound. Y es que durante el día de ayer se dieron a conocer los primeros grupos que formarán esta próxima edición del 2011; y tras el lujoso festival que fue el pasado 2010, éste promete ser otro éxito seguro. El festival se celebrará (como siempre) a finales de mes, concretamente entre el 25 y el 29 de mayo del 2011, tomándose estos dos días como apertura y clausura, y los días 26, 27 y 28 como los grandes del evento. Y como viene siendo habitual también, tendrá lugar en el Parc del Fórum de Barcelona, pero recuperará para ese año el recinto del Poble Espanyol. Y será en este “nuevo” recinto dónde se celebraran las actuaciones del 25 y el 29, mientras que el resto de jornadas tendrán lugar en el Parc del Fórum. Lo que más llama la atención este año es la confirmación de Comet Gain, Ariel Pink’s Haunted Graffiti o la reunión de los ya históricos Papas Fritas.

Primavera Sound

Aquí os dejo la lista de grupos confirmados hasta el momento:

Ariel Pink´s Haunted Graffiti
Blank Dogs
Broadcast
Comet Gain
Dan Melchior und Das Menace
Fiery Furnaces
Half Japanese
Papas Fritas
Sonny & The Sunsets
Triángulo De Amor Bizarro

Las entradas ya se encuentran a la venta con el bonito precio de 99€ (+ gastos), y es el precio que se quedará hasta que se terminen los 1.000 primeros. Y hasta el momento no existen restricciones de edad para poder acceder, excepto por algunos conciertos pre-festival; y sabemos que las actuaciones en el Poble Espanyol tendrán un aforo limitado.

Para terminar, y siendo un poco honesta, falta un buen cabeza de cartel en esta edición, esperemos que aún por confirmar.

Primavera Sound 2011: Página oficial | Twitter | Facebook

Share