Pulp se reúnen para el Primavera Sound 2011

La organización del San Miguel Primavera Sound había estado anunciando a bombo y platillo durante unos días que hoy a la mañana, a las 10.00, informarían de un gran artista y posible cabeza de cartel. Las cábalas no se han hecho esperar y todos los fans discutían sobre quién serían los afortunados en tocar en el festival. Desde Muse (¿demasiado comercial para el Primavera?), pasando por la vuelta de The Killers o Radiohead, y por algún mítico como Lou Reed o David Bowie, todos pensaban en otra cosa. Al final serán los británicos Pulp, uno de los grupos más antiguos del britpop, quienes se confirmen como el famoso grupo importante tras casi una década sin noticias suyas. Cabe decir que estarán todos los miembros originales y que actuarán en el 27 de mayo. ¿Qué os parece el grupo?

Pulp

Chistes sobre el pulpo Paul, una peli acabada en “Fiction” y más cosas

Si recordáis, ya habíamos hecho un post con los primeros confirmados, informando de las fechas del festi (del 26 al 29 de mayo), y por el momento, el cartel queda así:

Pulp
Ariel Pink´s Haunted Graffiti
Blank Dogs
Broadcast
Comet Gain
Dan Melchior und Das Menace
Fiery Furnaces
Half Japanese
Papas Fritas
Sonny & The Sunsets
Triángulo De Amor Bizarro

Según tengamos más información, iremos aumentando el cartel, pero podéis aprovechar e ir comprando vuestro abono. Los mil primeros se venden por 99 euros y desconocemos si quedarán muchos, así que… ¡aprovechad! Os dejamos con uno de sus éxitos, Disco 2000:

Vía: Página oficial
San Miguel Primavera Sound 2011: Página oficial | Twitter | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

4 comentarios en “Pulp se reúnen para el Primavera Sound 2011

Los comentarios están cerrados.