Hand of Jesus

Grupo de death metal se pasa al cristianismo

El grupo, proveniente de la bahía más brutal de Estados Unidos, sacará un nuevo álbum de death metal basado en la nueva fe de sus integrantes. Saldrá a la venta el próximo Día de Acción de Gracias y llevará por título Jesus Dying on the Cross.

El cantante explicó de esta manera su conversión masiva y las razones que llevaron a dicho cambio:

Fue brutal, tío. Estábamos buscando por internet información sobre zombis y apareció ese tal Jesús. El colega ya era un crack, pero su padre es que era la polla: aniquiló gente por todo el mundo, inundó el planeta, creó todavía más zombis y se quedó mirando desde las alturas mientras su hijo moría torturado. Simplemente brutal.

Ante ese tipo de cosas no teníamos otra opción que convertirnos en seguidores de él, ir a los conciertos que dan en su honor cada domingo por la mañana y dedicarle nuestro próximo disco. Esperamos que le mole.

Aunque el proyecto está todavía muy verde, ya tenemos un avance del arte conceptual que llevará la portada y el que parece ser el listado de canciones definitivo de este álbum:

01. Make Them Drown in the Great Flood.
02. Kill Every Egyptian Firstborn Child.
03. OMG! (Oh, My God!).
04. Bleeding Nailed to the Cross.
05. Samson, Killer of the Philistines.
06. Sacrifice Your Only Child Upon Me.
07. Die the Deaths of the Uncircumcised.
08. Rapture or Torture.
09. John 3:36.
10. Hallelujah (Leonard Cohen cover, Japanese bonus track).

Hand of Jesus

También dicen que Jesús les echó una mano.

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

22 comentarios en “Grupo de death metal se pasa al cristianismo

  1. jaja son mas heavys que Cannibal Corpse y cualquier banda de Black (hubiera sido banda de black son mas satanicos jaja)

  2. «También dicen que Jesús les echó una mano.»

    Concretamente fue un facepalm

  3. Hay que tener muy baja autoestima para necesitar ofender a los creyentes con idioteces como esta.

    Ver al cristianismo como si fuera fanatismo es absurdo,en realidad el fanatismo se encuentra en esos estúpidos grupos de rock/punk que necesitan vestirse y hacer cosas ridículolas -que ni a ellos mismos le agradan en realidad- para así llamar la atención y sentirse alguien; sin esforzarse.

  4. Josell, comprendo tu indignación; hace dos siglos individuos como estos hubieran acabado en la hoguera.

  5. » hace dos siglos individuos como estos hubieran acabado en la hoguera.»

    En efecto, pero no es manos de cristianos, sino de fanáticos religiosos.

  6. Para los que no lo sepan este es un resumen acerca de lo que llaman cristianismo: «Creencia en que un Zombie Judío que era su propio padre y a la vez hijo de un carpintero y una mujer que no había mantenido relaciones sexuales (sí, claro…))puede hacerte vivir para siempre si tú, simbólicamente, te comes su carne (carne de zombi… se me hace la boca agua….) y telepáticamente le dices que lo aceptas como «maestro», así puede eliminar la fuerza maléfica de una Cabra Roja Gigante que se anida en el alma humana desde el nacimiento debido a que una mujer sacada de una costilla fue convencida por una serpiente parlante para que comiera del fruto de un árbol mágico… » Es imposible dejar de notar que tiene pleno sentido.

  7. @Josell: No puedo estar más de acuerdo contigo. Las indumentarias de algunos de esos grupos son hilarantes. Si no como se entienden esas largas túnicas oscuras en los hombres como si fueran una falda cosida a una camiseta de manga larga. ¿Y esa cosa del cuello que hace que parezca que la cabeza sale de un agujero? Por no hablar de las mujeres que a veces van vestidas como un pingüino friolero.

    Ni siquiera los ritos ancestrales que realizan obedecen a razón lógica alguna: quedar para comer una especie de galleta insípida, hablar en tono sombrío a coro y hacer un extraño (pero resultón) juego de «me levanto y me siento». ¿No se dan cuenta que bajo toda esa extraña solemnidad están jugando a los agachaditos?

    Estoy de acuerdo contigo, a ni ellos mismos les debe gustar. Debe ser por algún tipo de imagen que quieren dar a la sociedad o quieren sentirse parte de algo o cerca de alguien…

  8. «Estoy de acuerdo contigo, a ni ellos mismos les debe gustar. Debe ser por algún tipo de imagen que quieren dar a la sociedad o quieren sentirse parte de algo o cerca de alguien…»

    Entonces son lo que critican: idiotas con modas estúpidas para llamar la atención.

    Y sus conciertos con gente moviendo la cabeza como loca no son más racionales; por cierto.

  9. @joseph : Al oirte hablar de modas me he dado cuenta de que igual nos hemos entendido mal. Cuando hablaba de grupos me refería a la orden eclesiástica, es decir: curas, monjas, obispos, etc… Quizás puedas entender mejor mi comentario así.

  10. ajajaja ustedes hablan de indumentaria ??? y la ropa que usa el PAPA ? no es ridicula acaso los obispos y toda esa gentE?

Los comentarios están cerrados.