Nuestra querida Katy Perry está que echa chispas… ¡de su pecho! Y lo digo literalmente, ya que en su nuevo videoclip Firework, la cantante ha decidido sorprendernos una vez más, y ha decidido aparecer en él con una especie de sujetador pirotécnico.
¡Chissssspeante!
Ya en el video de California Gurls, impactó con su salida a escena prácticamente como vino al mundo, o con esa parte que tanto gusta al género masculino en la que sale nata de su particular delantera. Se puede decir, que dejó embobado al personal. ¿O no? Y no menos interesante fue su segundo video Teenage Dream, donde volvía a su dulce adolescencia.
Después de celebrar su reciente boda India con su novio el humorista Russell Brand, como os anunciábamos a principios de año, Katy nos ha deleitado con la presentación de este último clip, dónde a pesar de no parecerse en nada a los anteriores, su cuerpo toma protagonismo gracias a los fuegos artificiales que desprende.
A traves de su twitter, la misma Katy Perry ha dedicado el video a la fundación It Gets Better, una organización dedicada a combatir la exclusión social y el acoso de los jóvenes, por su condición sexual. Como ella dice:
Todo el mundo tiene la chispa para convertirse en fuegos artificiales.
Esta chica nunca deja de sorprendernos. ¡Y nosotros encantados!
Katy Perry: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook
El vídeo no está disponible en mi país :(