Todo sobre el nuevo disco de Motörhead: «The Wörld Is Yours»

Si hay dos grupos que disco tras disco no defraudan a sus fans y siguen con la misma fórmula rockera de siempre, pero sin llegar a aburrir, esos dos grupos son AC/DC y Motörhead. Como de AC/DC ahora no vamos a hablar, hablaremos de la banda capitaneada por el gran Lemmy Kilmister, ya que para finales de año nos tienen preparado un nuevo álbum. Se titulará The Wörld Is Yours, saldrá a la venta en exclusiva en el Reino Unido el 14 de diciembre bajo una edición especial, y para todo el mundo el 17 de enero del año que viene. ¡Qué ganas de darle unas escuchas! O mejor aún, ¡de verlos en directo con estas canciones!

Motörhead

Parece que en este disco le hablarán a David Guetta

Una de los detalles más especiales de este álbum es que será el primero bajo la propia discográfica de Motörhead, Motörhead Music, y que será el vigésimo de su larga carrera. Número redondo que esperemos que celebren con grandes temas de rock and roll. El productor del trabajo es Cameron Webb (como en otros anteriores) y debido al triste fallecimiento del padre del guitarrista Philip Campbell, el grupo ha tenido que grabar gran parte del disco en Wales, y el resto Los Ángeles.

Sobre la temática del disco, no hay decepción ninguna. Según el comunicado de prensa:

The Wörld Is Yours sirve para recordar a todo el mundo que nunca se debe parar de cuestionar o criticar una sociedad que sin dudarlo te masticaría y te escupiría aunque sólo tuviese media oportunidad.

El primer single del grupo se titulará Born To Lose y lo podremos escuchar por primera vez antes del pre-lanzamiento en el Reino Unido. Como hemos dicho, esta campaña exclusiva en el U.K. se debe a una edición especial para fans cuatro semanas antes del lanzamiento oficial. La conformarán una revista de 132 páginas en la que podremos encontrar un montón de importantes entrevistas con la banda y un resumen completo de toda la carrera de Motörhead, y el nuevo álbum en sí. Todo por menos de £15 libras esterlinas. Un regalo bastante bueno para Navidad y cuyo formato hizo que Slash vendiese más de 30.000 copias de su disco bajo la misma estrategia. Sin duda, será un éxito.

Para acabar os dejamos unos pequeños samples que han subido a YouTube, que nos saben a nada, junto a la portada (que nos recuerda a todas las anteriores) y tracklist compuesto por diez temas que prometen. Y si estáis impacientes por el disco, podéis contentaros con la peli sobre Lemmy Kilmister de la que os hablamos hace tiempo. ¡Saludos y cabezas motoras!

Motörhead - The Wörld Is Yours

Tracklist:

01. Born To Lose
02. I Know How To Die
03. Get Back In Line
04. Devil’s In My Head
05. Rock ‘N’ Roll Music
06. Waiting For The Snake
07. Brotherhood Of Man
08. Outlaw
09. I Know What You Need
10. Bye Bye Bitch Bye Bye

Vía: Blabbermouth
Motörhead: Página oficial | MySpace | Last.fm | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

4 comentarios en “Todo sobre el nuevo disco de Motörhead: «The Wörld Is Yours»

Los comentarios están cerrados.