La guapa colombiana Shakira está libre, lectores. Tras once años de relación con Antonio de la Rúa, hijo del ex-presidente argentino Fernando de la Rúa y representante actual de la cantante, han decidido separarse «temporalmente». Aunque hoy en día lo de «temporal» sabemos que da mala espina, sobre todo tras la existencia de diversas fotos paseando por la playa con el jugador catalán Gerard Piqué, parece que todo ha sido de buen rollo. Éste es el comunicado de la pareja:
Queridos amigos, durante casi once años juntos nos hemos querido profundamente, cuidado el uno del otro y estado el uno junto al otro. Han sido los años más maravillosos de nuestras vidas y gracias al amor y el respeto que nos tenemos el uno al otro hemos sido una pareja excepcional y compañeros. Sin embargo, desde agosto de 2010, tomamos la decisión mutua de darnos un tiempo en nuestra relación sentimental. Durante este tiempo hemos continuado trabajando juntos mano a mano, hemos permanecido cerca y hemos mantenido los detalles absolutamente en privado hasta ahora.
Vemos esta separación como temporal y como un tiempo de crecimiento individual mientras continuamos siendo compañeros en nuestros negocios y vidas profesionales. Antonio continúa ocupándose de mis negocios y los intereses de mi carrera como siempre ha hecho. Seguimos adelante como compañeros, desarrollando proyectos juntos, trabajando mano a mano y en comunicación estrecha. Nuestra amistad y entendimiento mutuos es indestructible. Queremos advertir que no daremos entrevistas o haremos más comunicados al respecto de este asunto y apreciamos por adelantado vuestra comprensión y respeto durante este tiempo delicado de nuestras vidas.
Shakira y Antonio
A ver si el barcelonés mete un buen gol y la relación se estabiliza, porque si no, una chica tan hermosa como Shakira no andará libre mucho tiempo.
Shakira lo mandó a la Rúa y la relación se fue a pique
Vía: El País
Shakira: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook