Noel Gallagher no prepara nuevo disco, ¿o sí?

Los fans de Oasis tendrán que contentarse de momento con que sólo el otro hermano Gallagher, Liam, siga dando bronca musical. Al menos hasta que Noel vuelva al estudio para grabar, cosa que el guitarrista de Manchester descarta por ahora en recientes declaraciones:

No estoy grabando nuevo material; al menos no todavía. Y saldrá cuando esté acabado supongo, bueno, cuando lo empiece.

¿Cómo os quedáis? Noel no está grabando nada, pero también nos suelta verdades de perogrullo al respecto. Las mismas que suelta cuando se le pregunta sobre una posible fecha cuando afirma que:

He pensado que si tiene que salir algo, será más tarde que temprano

¡Bien por Noel! Más vale nunca que tarde, le ha faltado decir. Pero vayamos a lo importante y resumiendo: el hermano mayor de Oasis no va a sacar disco y, si lo hace (si lo hace, siiiiii lo haaaceeee), será algo que irá para largo. Todos y todas podemos estar ya tranquilos y tranquilas con estas declaraciones de Noel. El mundo-fan de Oasis puede dormir en paz un nuevo día: no va a haber grabaciones nuevas.

Noel Gallagher

Pues puede que trabaje o puede que no, según se levante mañana

Los que sí siguen haciendo cositas son Liam y sus amigos con Beady Eye. Ya andan de gira y han confirmado fechas varias. En España podrá vérseles en la sala La Riviera de Madrid el 18 de marzo y en el festival BBK Live de Bilbao.

Vía: OMG, Music!
Noel Gallagher: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Kid A

Me gusta conocer la música en persona, escucharla, olerla, verla, fo... Eso, que me dejo una pasta en conciertos, pero todo sea porque el señor Tanaka tenga su sección de crónicas de directos. Podéis seguir mis reflexiones y chorradas varias en Twitter.

Un comentario en “Noel Gallagher no prepara nuevo disco, ¿o sí?

Los comentarios están cerrados.