Franz Ferdinand anuncian nuevo EP de versiones

Franz Ferdinand han anunciado hace unos minutos en su Facebook la próxima salida de su nuevo EP. Pero que no os lleve a engaño el título de este post: el EP será de versiones, pero no hechas por Franz Ferdinand, sino que serán otros artistas los que regrabarán los temas de la banda escocesa.

Alex Kapranos

¡Hacednos un disco de versiones copóoooon!

Cualquiera que haya estado en concierto de Kapranos y compañía sabrá que los de Glasgow son muy amigos de versionar canciones, incluso las propias. Pero esta vez su discográfica Domino ha decidido que es el turno de que sea la banda la versionada. El EP estaría listo para el Record Store Day este 16 de abril) y las covers correrían a cargo de artistas como los americanos ESG, la raro-canadiense Peaches o de LCD Soundsystem. Éstos últimos han sido ya objeto de versiones por parte de Franz Ferdinand, las cuales fueron luego incluidas en discos de los neoyorquinos, por lo que no extraña ahora su participación en el próximo EP de los escoceses.

Por último, os dejamos con una de las susodichas versiones de LCD Soundsystem hechas por Franz Ferdinand, All My Friends:

Vía: Clash Music
Franz Ferdinand: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Kid A

Me gusta conocer la música en persona, escucharla, olerla, verla, fo... Eso, que me dejo una pasta en conciertos, pero todo sea porque el señor Tanaka tenga su sección de crónicas de directos. Podéis seguir mis reflexiones y chorradas varias en Twitter.

4 comentarios en “Franz Ferdinand anuncian nuevo EP de versiones

  1. por fin algo novedoso de franz ferdinand! al menos esto da animos para seguir esperando su proximo disco.
    estoy esperando escuchar las versiones!

Los comentarios están cerrados.