Festival do Norte

El Festival do Norte cierra el cartel con The Wave Pictures y Ellos, entre otros

Hace pocos minutos se cerraba el cartel para uno de los festivales de música independiente más concurridos de Galicia, el Festival do Norte. En estas últimas confirmaciones encontramos a: The Wave Pictures, Ellos, McEnroe, SraSrSra, Diadermin, Iván Dj (Sala Karma) y Juan Dj (La Iguana Club). ¿Qué opináis de las nuevas confirmaciones? El cartel queda de la siguiente manera:

!!!
Chapel Club
London Guns
Los Planetas DJ’s
Nadadora
Peter Hook
The Vaselines
May 68
Pony Bravo
Triángulo de amor bizarro
Delafé y las flores azules
FRANC3S
Joe Crepúsculo
Guille Milkyway DJ
The Wave Pictures
Ellos
McEnroe
SraSrSra
Diadermin
Iván Dj y Juan Dj

Sobre el reparto de días, ya lo tenemos también cerrado y lo podéis ver en el cartel de aquí debajo (pinchad para ampliar). Recordad que se celebrará los días 6 y 7 de mayo en el recinto exterior Fexdega de Vilagaría de Arousa y los abonos cuestan 35 euros. Tenéis más info sobre las entradas en la web. Y por último, disfrutad de la lista de Spotify con todos los grupos del festival.

Festival do Norte

Click para ampliar

ACTUALIZACIÓN: Mirrors sustituyen a The Wave Pictures, quienes no pueden actuar «por problemas de agenda».

Vía: Facebook
Festival do Norte: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

1 comentario en “El Festival do Norte cierra el cartel con The Wave Pictures y Ellos, entre otros

  1. es un festival con un par de güevos, Srasrsra, Diadermin…el año pasado Emilio José, lo hace diferente a cualquier festival, un cartel cojonudo para gente cojonuda,es diferente sabiendo combinar muy bien a artistas de la talla de Peter hook o Vaselines, con aire fresco como chapel club o wave pictures, y con lo nacional igual joe crepusculo con pony bravo, muy bien……

Los comentarios están cerrados.