Nuevo disco de CPV para este 2011

El Club de los Poetas Violentos, formado por El Meswy, Jota Mayúscula, Kamikaze, Mr. Rango, Paco King, Supernafamacho y Frank-T (sólo en el primer disco), para los que no los conozcáis, es uno de los mejores grupos de Hip Hop que ha habido en España y uno de los primeros. Su primer LP Madrid, zona bruta, es considerado el primer disco de Hip Hop español, allá por el 94. Nunca llegaron a confirmar su separación, y aunque es probable que os suenen (o conozcáis) a sus componentes en sus carreras en solitario, técnicamente siguen en el grupo. Y seguro que, aunque no os guste el Hip hop, conocéis alguna de sus canciones, aunque sea la mítica Desfase, de Frank-T.

El Club de los Poetas Violentos

Los clubes al sol.

De hecho, a partir de 2009 el grupo está dando conciertos repartidos por toda España. En el último, en el Urban Festival de Torrejón de Ardoz, confirmaron que a lo largo de este año sacarán un nuevo disco en el que ya están trabajando. Además, os traemos el vídeo de la canción inédita que presentaron en el festival. El 2011 pinta muy bien para el Hip Hop Español.

Vía: SoloHipHop
CPV: Facebook | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de L-Broda

Un día unos tipos me sacaron de la calle en que vivía rapeando, me dieron una ducha, me pusieron ropa de marca, una gorra y me soltaron aquí. Tengo que postear hablando sobre hip-hop o algo así. Aún no lo tengo muy claro, pero tengo un montón de maquetas y discos para escuchar.

1 comentario en “Nuevo disco de CPV para este 2011

Los comentarios están cerrados.