Si hay algo en esta vida que nos guste a los hombres es una mujer con grandes pechos. Pero se ve que hay algunos iluminados a los que el hecho de que una mujer tenga una efervescencia pectoral de proporciones descomunales les provoca hilaridad, como era el caso de los compañeros de clase de Katy Perry, que por lo que parece, la marginaban y se metían con ella precisamente por ese motivo. Vaya lumbreras que estaban hechos.
¿Qué han conseguido con ello? Nada. Bueno, lo que sí han conseguido es que ella esté tremendamente orgullosa de sus pechos y de que los luzca parcialmente allá donde va, cosa que nos alegra la vida a los que tenemos una rutina como la mía, tediosa y parca en emociones. Aquí tenéis las declaraciones originales de la propia Katy en su cuenta de Twitter:
¡Ñam!
En el instituto me llamaban ‘over the shoulder boulder holder’ (un término de argot para referirse a un sujetador grande), ahora me llaman tía buena.
Se conoce que los chavales deben haber cambiado de opinión con respecto a las cualidades frontales de la artista, y con razón, ya que más que objeto de burla debieran ser objeto de devoción, en todo caso. De hecho, hasta podríamos decir que ella misma sacó una motivación de todo ese acoso verbal para convertir la mofa en motivo de orgullo propio, ya que según leemos, pasó de querer una reducción de pechos a querer tenerlos enormes… una decisión acertada. Aquí podemos comprobarlo:
¡Aleluya, hermanos!
Me recuerdo de forma muy vívida arrodillada al lado de mi cama con nueve años, rezando y pidiéndole a Dios que me diera unas tetas que fueran tan grandes que, si me tumbaba sobre mi espalda, no pudiera ver mis pies. Al final, mi petición me fue concedida.
Con lo cual queda más que de sobra demostrado que lo que de pequeños no nos gusta, según vamos creciendo, nos va encantando: las lentejas, el café, la cerveza, el tabaco, los pechos de Katy Perry… Larga vida a la madurez y a los cambios de opinión. Y a los compañeros de instituto de Katy Perry, decirles simplemente una cosa: ¡EPIC FAIL, listillos! ¡EPIC FAIL!
Vía: HiperPop
Katy Perry: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm
Tiene una delantera envidiable.
He dicho.
Yo si fuese Florentino Pérez, ya sabría a quién fichar.
Y de siempre es sabido que la gente en el instituto es subnormal, así que tampoco hay que sorprenderse.
Ya salió el defensor de las te… ¡del pueblo!
Bueno, bueno. Ya se sabe. Se odia a los más talentosos y dotados. :P
Lo sé. Es por eso que Scared Queen me odia mucho mucho.
Sabes que no, tontorrón.
Bueno, pero no manchéis, ¿eh?
KATY PERRY ES LA MEJOR ES LA MEJOR
God bless you, Katy.
Pues a mí no me parece demasiado guapa, de cara es normalita… pero esas dos razones están MUY bien puestas.