Los coruñeses Combo Dinamo nos muestran su nuevo videoclip: «Quieto, muere, resucita!!!»

Con un sonido alegre y contundente, los coruñeses Combo Dinamo nos presentan su segundo trabajo de estudio. Su debut Decencia y buen gusto, de 2008 (Waterfall Records), los hizo girar alrededor de toda la península, grabar conciertos para Radio 3, ganar hasta cuatro Premios Inframundo de la música local de A Coruña y hacerse notar en el mundillo. Ahora quieren revalidar su éxito con un nuevo disco con título llamativo: Quieto, muere, resucita!!!. Salió el pasado 1 de abril a la venta y el pasado sábado estrenaron en el Pub 14! su nuevo videoclip. Se trata del vídeo del tema homónimo, ha sido dirigido por Héctor Diéguez y no dejará indiferente a nadie, os lo aseguramos.

Combo Dinamo

El grupo y sus instrumentos

En él podemos ver a los miembros del grupo ataviados elegantemente y de manera «no contemporánea» cerca de un castillo con hermosas damas. ¿Qué pasa? Realmente no lo sé. Tendría que verlo varias veces e inventarme algo, así que juzgad vosotros mismos:

¿Y bien? ¿Opiniones al respecto? Como dije, no dejará a nadie indiferente. Yo aún estoy pensando de qué va…

El álbum lo podéis comprar ya en iTunes o Bandcamp, y además podéis disfrutarlo en Spotify, junto con el anterior. A su vez, el grupo dará diversos conciertos a lo largo de este verano, aunque por ahora sólo conocemos su actuación en el FeliPop.

Os dejamos con la portada y tracklist del álbum, y os recomendamos encarecidamente que lo escuchéis. ¡No os defraudará! ¡Salud y vídeos con castillos!

Combo Dinamo - Quiero, muere, resucita!!!

Tracklist:

1. La explicación (02:07)
2. Causa perdida (05:05)
3. Canción de amor digital terrestre (03:49)
4. Quieto, muere, resucita!!! (02:10)
5. Todo te da igual (03:08)
6. Por tu bien (03:09)
7. Sombras y siluetas (03:51)
8. Más allá de los Urales (04:07)
9. Un cadáver exquisito (02:39)
10. Hierro y níquel (03:08)
11. Bolero plástico (04:09)
12. La aguja en el ojo del camello (03:46)

Combo Dinamo: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm | BandCamp

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.