Black Eyed Peas anuncian una parada indefinida

Fergie, Will.i.am. y los otros dos miembros de Black Eyed Peas que nadie conoce se van a tomar un gran descanso indefinido. Al igual que hicieron en 2005, tuvieron tiempo para dedicarse a sus carreras en solitario y relajarse hasta que se reunieron en 2009 de nuevo para reventar las pistas de baile. Hace unos días en medio de su actuación en el parque de atracciones Alton Towers, Reino Unido, la guapa Fergie se dirigió al público para anunciar la “mala” nueva, dando gracias por todo el apoyo recibido a lo largo de este tiempo, y para calmar los miedos de aquellos que temían su separación definitiva (los que abuchearon, vamos):

Es la última vez que estaremos en Inglaterra por mucho tiempo. [..] Queremos que sepáis que os queremos y que os damos gracias por todo el apoyo desde el comienzo. [..] Ésta no será la última vez que nos veáis.

Por si quedaba poco claro, Will.i.am. también lo corroboró en su Twitter negando todo rumor de ruptura:

Los Black Eyed Peas se tomarán un descanso tras The Beginning, exactamente como hicimos con Monkey Business y The E.N.D.. Pero no significa que paremos de componer.

Black Eyed Peas

Habemus Hiatus

¿Qué harán estos chicos ahora, pues? Lo primero, acabar los conciertos de su gira. De hecho, pasado mañana (!4 de julio) tocan en Madrid con fecha única en el país con David Guetta de telonero, todo un conciertazo. Por otro lado, Fergie desveló que Will.i.am. sacará un nuevo disco en solitario titulado Black Einstein, todavía sin fecha de lanzamiento oficial. Y parece ser que también serán protagonistas de un nuevo videojuego de la saga Just Dance titulado The Black Eyed Peas Experience. ¿Algo más que pedir?

Para acabar con el post, os dejamos con el último videoclip del grupo, presentado hace unas semanas. Es el del tema Don’t Stop The Party y como el nombre indica, moveréis el esqueleto durante un rato. ¡Salud y stops!

Vía: NME & Yahoo & JSNP & MercadeoPop
Black Eyed Peas: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “Black Eyed Peas anuncian una parada indefinida

Los comentarios están cerrados.