En la redacción de Tanaka Music creemos que el «jod*do tío de la camiseta de rayas» no va a volver a meterse con nadie nunca más en lo que le queda de vida. Y es que una bronca de Dave Grohl, seguida de una expulsión del auditorio, deja en ridículo hasta la más dura de las broncas que hayas tenido con el jefe de estudios durante tus días de instituto. Ocurrió en el iTunes Festival el pasado 11 de julio, en Londres; de repente, Dave dejó de cantar y empezó a pedir al resto de la banda que parasen un momento la música. Cuando se hizo el silencio, ocurrió lo siguiente:
Aparentemente, la pelea empezó porque el mencionado sujeto con atuendo a rayas habría empezado a fumar en el auditorio. Alguien le pidió que dejase de hacerlo, una cosa llevó a la otra y comenzó la pelea. Suponemos que tenía que estar muy claro que el responsable fuera el expulsado, dado que solamente hemos podido ver la reacción del líder de los Foo Fighters y además no tardaron ni un minuto en llevárselo de allí. Así que ya sabéis, niños y niñas: cuando vayais a ver a los Foo Fighters debéis comportaros, porque Dave estará vigilando.
Get the fuck out of my show!!
Vía: NME
Foo Fighters: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm
¿No había una foto más nazi? xDD
Fantástica noticia. A ver si le imitan muchos artistas a Dave y entre todos colaboramos para que los «tolerantes fumadores» no puedan imponer su «tolerancia» a los demás por la fuerza bruta.