Dave Grohl expulsa a uno de los asistentes al iTunes Festival por montar una pelea

En la redacción de Tanaka Music creemos que el “jod*do tío de la camiseta de rayas” no va a volver a meterse con nadie nunca más en lo que le queda de vida. Y es que una bronca de Dave Grohl, seguida de una expulsión del auditorio, deja en ridículo hasta la más dura de las broncas que hayas tenido con el jefe de estudios durante tus días de instituto. Ocurrió en el iTunes Festival el pasado 11 de julio, en Londres; de repente, Dave dejó de cantar y empezó a pedir al resto de la banda que parasen un momento la música. Cuando se hizo el silencio, ocurrió lo siguiente:

Aparentemente, la pelea empezó porque el mencionado sujeto con atuendo a rayas habría empezado a fumar en el auditorio. Alguien le pidió que dejase de hacerlo, una cosa llevó a la otra y comenzó la pelea. Suponemos que tenía que estar muy claro que el responsable fuera el expulsado, dado que solamente hemos podido ver la reacción del líder de los Foo Fighters y además no tardaron ni un minuto en llevárselo de allí. Así que ya sabéis, niños y niñas: cuando vayais a ver a los Foo Fighters debéis comportaros, porque Dave estará vigilando.

Dave Grohl

Get the fuck out of my show!!

Vía: NME
Foo Fighters: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

2 comentarios en “Dave Grohl expulsa a uno de los asistentes al iTunes Festival por montar una pelea

  1. Fantástica noticia. A ver si le imitan muchos artistas a Dave y entre todos colaboramos para que los “tolerantes fumadores” no puedan imponer su “tolerancia” a los demás por la fuerza bruta.

Los comentarios están cerrados.