Dream Theater nos enseña “On The Backs Of Angels”, el primer sencillo de “A Dramatic Turn Of Events”

Parece mentira que no hayamos hablado todavía del nuevo sencillo de Dream Theater, pero como ya hemos visto el de Blink-182 ayer, esta semana que viene veremos el nuevo de Red Hot Chili Peppers y otros tantos pronto, es hora de hacerlo. Aunque hasta el 13 de septiembre no podremos escuchar el resto de temas, ya tenemos el single de presentación: se titula On The Backs Of Angels, lo han publicado hace una semana y nos deja entrever que el trabajo del nuevo batería Mike Mangini sustituyendo a Portnoy es enorme. Escuchad:

Según hemos visto en los diferentes shows que el grupo está realizando en su gira A Dramatic Turn Of Events Tour, es posible que la escuchéis en directo. De hecho, como sabréis, tocan este fin de semana en Getafe en el Sonisphere, y es probable que estrenen más composiciones allí.

Por último, también han revelado la portada del álbum, en la que podemos ver a un malabarista jugándose la vida en un monociclo que circula por una cuerda situada muy alta, sobre las nubes. ¿Indirecta-metáfora sobre Mike Portnoy, como ya insinuamos con el título del álbum? Lo dejamos a vuestro criterio. Esperamos vuestras opiniones sobre la canción y… ¡Salud y ángeles con buenas espaldas!

Dream Theater - A Dramatic Turn Of Events

Tracklist:

01. On The Backs Of Angels
02. Build Me Up, Break Me Down
03. Lost Not Forgotten
04. This Is The Life
05. The Shaman’s Trance
06. Outcry
07. Far From Heaven
08. Breaking All Illusions
09. Beneath The Surface

Vía: LTI News
Dream Theater: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.