LeClub publica su agenda y sorteamos sus entradas para Lost Acapulco

Ya tenemos en televisión muchos anuncios dedicados a la vuelta al cole para que los padres se gasten el dinero en material escolar para sus hijos. ¿Pero en qué nos podemos gastar los cuartos los que todavía no tenemos esa lacra social llamada hijos? En conciertos, por supuesto. Y es que, a la vez que los festivales dan sus últimos coletazos, arranca a lo largo de Europa la temporada habitual de conciertos. Tal es el caso de la sala LeClub de A Coruña, que desde este mismo viernes comienza con Lost Acapulco sobre el escenario.

Los mexicanos vendrán a presentar su último álbum, Los Obligados Racing Team, para el que dejan un poco de lado sus típicos temas de surf y playas para hablar de los vehículos de cuatro ruedas por excelencia. Y si los quieres escuchar en directo en A Coruña el próximo viernes 2 de septiembre, estás de suerte gracias a Tanaka Music y a la sala LeClub. Desde aquí daremos dos entradas a dos de los comentarios que nos dejen un pie de foto paro siguiente imagen que más gracia nos hagan. Sólo tenéis hasta que acabe este mes de agosto para participar, eso es poco más de 24 horas, así que apurad y dejadnos vuestros mejores pies de foto en los comentarios.

Lost Acapulco

Me quedé sin palabras, ¿qué se os ocurre a vosotros?

Ya que estamos, y como son tan amables, ponemos la agenda para los próximos dos meses de la ya mencionada sala. Comentadnos también si le tenéis ganas especiales a alguno de sus conciertos, porque podría haber alguna sorpresa más.

Septiembre:
Jueves 15 – Micah P. Hinson.
Sábado 17 – U2 Zen Garden, un tributo internacional a U2.
Viernes 23 – Nicolás y los papeles del gobierno, formado por Nicolás Pastoriza, Iván Ferreiro y Pablo Novoa.
Viernes 30 – Javiera Mena + Nouvelle Cuisine.

Octubre:
Sábado 1 – Napoleón Solo.
Viernes 7 – Iván Nieto + Carmona.
Sábado 8 – Second + artista invitado.
Sábado 15 – Amparo Sánchez (Amparanoia) + Luis Moro.
Viernes 22- Doctor Explosion.

ACTUALIZACIÓN: Dado que fueron los únicos participantes, Laura y Xacobe serán los invitados de Tanaka Music para el concierto de Lost Acapulco. Podéis ver en los comentarios sus ideas para el pie de foto.

Lost Acapulco: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

6 comentarios en “LeClub publica su agenda y sorteamos sus entradas para Lost Acapulco

  1. que bien que le den difusion a Lost Acapulco
    en mexico tocan muy seguido en el foro Alicia y se pone re bueno :D
    el Warpig y Reverendo tienen un programa en el radio y es de lo mejor muy recomendable.

  2. «Baila o muere!» creo que sería el pie de foto perfecto. Por mi parte, ya estoy preparando los zapatos de bailar para el viernes…

Los comentarios están cerrados.