Supongo que este es el tipo de noticias que le solemos encasquetar el bueno de L-Broda pero esta vez me voy a encargar yo. El título es bastante auto-explicativo, al parecer el ídolo de jovencitas y jovencitos de todo el mundo tuvo un pequeño accidente con su Ferrari en las calles de Los Ángeles. Un Honda Civic colisionó contra el coche de Justin Bieber pero no hubo daños ni en los implicados ni en sus vehículos.
Ahora podréis decir ¿Y eso qué tipo de noticia es? y yo os diré ninguna pero como al parecer todo lo relacionado con la vida de JB es meganotorio en según qué círculos, es menester publicarlo y publicar alguna información más que hemos recopilado.
Quizás iba con un colega que desnivelaba el coche… solo suposiciones
Por ejemplo, las interesantísimas declaraciones de su novieta del cole Selena Gomez:
«Gracias a Dios Justin Bieber se encuentra a salvo y el accidente no pasó a mayores, no obstante, Justin debería de ser más cuidadoso ya que le encanta correr en esos coches»
Que con 17 años y a menos que haya nacido en una barriada marginal, el hombre apunta maneras si empieza a gustarle pisar el pedal a fondo. Nunca hay que olvidar que en su momento hubo una noticia de increíble rigor periodístico que apuntaba a que Justin podría llegar a ser adicto a las drogas. Yo apunto a que estaba intentando emular al diestro Ortega Cano.
Por otra parte, el ridículo accidente llega en una semana en la que el pequeñín no ha dejado de pasar emociones fuertes: si primero ganaba un MTV Video Music Award, después vivía una semana de fama por internet entre unos que basándose en su look lo catalogaban de rapero hortera y otros que hacían conjeturas (una vez más) sobre su poca masculinidad o incluso sobre su poca feminidad o su sobre su poca a secas. Todo esto cuando Justin Bieber encima llevó a la gala a su pequeña mascota viperina, una serpiente que provocó más de un grito.
Sin querer entrar en disquisiciones sobre su futuro, aventuramos que si continua con esta ronda de looks controvertidos, accidentes de coche y mascotas inusuales por lo menos tendremos risas para rato. Qué pena que en el proceso probablemente tenga que sacar algún que otro disco.
Vía: Yahoo Música
Justin Bieber: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm
Tanaka Music, informando de la actualidad musical desde el 2009.
Si existía una no-noticia menos relacionada con la música que esta, creo que ahora tengo yo el cetro. Ahora, wait for the beliebers.
La noticia habría sido que le hubiese pasado algo y no pudiese seguir cantando. Habría sido bueno apra la música, y muy divertido ver a las niñas llorar desconsoladamente.