Arctic Monkeys anuncian dos conciertos en España con Miles Kane: Barcelona y Madrid

Arctic Monkeys, que tantas buenas críticas ha cosechado con Suck It And See, anunciaron ayer que volverán a visitar nuestro país en 2012. Recordemos que siguen promocionando su más reciente álbum, cuyo último videoclip, de la canción que da nombre al disco, pudimos ver hace bien poco.

Arctic Monkeys blanco y negro

¡Alex Turneeeeeer! (léase con la voz de Joaquín Reyes)

Después de su anterior paso por España, con motivo del FIB Heineken, la banda de Sheffield regresará para dos conciertos, en dos fechas casi tan árticas como ellos (aunque últimamente se hayan puesto un poco playeros): 27 de enero en el Palacio de los Deportes de Madrid, y 28 de enero en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El emplazamiento de estos shows viene a confirmar el estatus que han alcanzado como gran banda a nivel internacional.

Para la ocasión, vendrán acompañados de la otra mitad de The Last Shadow Puppets y amigo del alma de Alex Turner, Miles Kane, quién también anda promocionando su álbum en solitario, Colour of the Trap (2011). Sin duda, una gran oportunidad para ver en acción a una banda que ha demostrado estar muy en forma.

Vía: Arctic Monkeys
Arctic Monkeys: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Jesus Etc

Dos partes de melómano con verborrea, otras dos de aspirante fracasado a cómico. Añadir adicción a Radiohead, mezclar con Joy Division, Tool, Mastodon y tantos como se te ocurran. Servir en frío con una pajita y una sombrilla.

Un comentario en “Arctic Monkeys anuncian dos conciertos en España con Miles Kane: Barcelona y Madrid

Los comentarios están cerrados.