Primeras confirmaciones para el Festival Internacional de Benicássim 2011

Al parecer no sólo el Primavera Sound 2011 tendrá un buen cartel el próximo año, porque la organización del FIB han revelado los primeros nombres que comienzan a dar forma al cartel de la 17ª edición, que tendrá lugar del 14 al 17 de julio. Esta mañana, y a través del Twitter del festival daban a conocer las primeras incorporaciones, y menudos nombres, nada más y nada menos que The Strokes, Arctic Monkeys y Primal Scream.

FIB

La verdad es que ya se nos hacía raro no tener noticias del festival, y más después de los rumores tras la marcha de Heineken como patrocinador.

El próximo año está prevista la publicación del esperadísimo cuarto álbum de los neoyorquinos The Strokes, del que os hablé hace pocos días, y que seguro presentarán en su regreso al festival. Otro de los grupos no menos importante son los Arctic Monkeys, que con tres exitosos discos a sus espaldas, no consiguen callar esos rumores de que pronto nos sorprenderán con un nuevo album. Y por último, unos veteranos del FIB, Primal Scream, que vuelven para deleitarnos con sus grandes éxitos, que tanto han influido en las últimas décadas, y con su disco Screamadelica.

El festival, tendrá lugar entre los días 14 y 17 de julio en el Recinto de Conciertos del Festival en Benicássim. Las entradas ya están a la venta, pero ¡OJO! que este viernes los abonos de 4 días subirán de precio, pasando de 145 a 155€. Además, se pondrán a la venta los abonos de 3 días por 125€, precio que tendrán hasta el 14 de enero. Más información, aquí.

Vía: Twitter
FIB: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

8 comentarios en “Primeras confirmaciones para el Festival Internacional de Benicássim 2011

  1. se que es un gran festival, pero sigue siendo un poco caro x.X , buen cartel =)

Los comentarios están cerrados.