El nuevo disco de The Strokes se llamará «Angles» y saldrá el 22 de marzo

Aquí os traigo otro fascículo sobre lo nuevo de los neoyorquinos The Strokes, que por fin ha sido bautizado con el nombre de Angles, y vendrá precedido por un primer single titulado: Undercover of Darkness. Como bien os conté hace poco, la publicación está prevista para el mes de marzo, concretamente, para el día 22.

The Strokes

Un nuevo peldaño discográfico que esperemos no suponga un resbalón

No solo sabemos el título de su nuevo proyecto, sino también los nombres de algunos de sus temas: Taken For A Fool, Life Is Simple, Machu Picchu, Radio Minor Madness y Call Me Back. Pero lo que desconocemos verdaderamente es si Julian nos ha tomado el pelo filtrando varias portadas del álbum en su Twitter.

Además, en una entrevista a Rolling Stone, el guitarrista Albert Hammond Jr. añadió que el título del álbum fue escogido porque “es cómo suena el disco. Viene de cinco personas diferentes”. Y para todos los que nos estamos frotando las manos con este nuevo trabajo, contaros que han prometido no tardar tanto tiempo en sacar el siguiente.

En resumen, a The Strokes se les espera, y con muchas ganas. No solo por este nuevo lanzamiento, sino también por ser cabeza de cartel en el FIB.

Y porque me da la gana, os dejo este vídeo para amenizar un poco la tarde:

Vía: NME
The Strokes: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

4 comentarios en “El nuevo disco de The Strokes se llamará «Angles» y saldrá el 22 de marzo

Los comentarios están cerrados.