Es lo que tiene llevar cerca de cincuenta años de carrera y 29 discos de estudio. A buen seguro que por el camino te has dejado tal cantidad de temas que serían la envidia de cualquier grupo novel (claro que, comparado con ellos, quien no lo es). Es lo que le pasa a The Rolling Stones, y por ello, aprovechando que el 21 de noviembre vuelven a lanzar al mercado su Some Girls (1978), remasterizado para la ocasión, vendrá acompañado de un jugoso extra: doce canciones inéditas procedentes de las mismas sesiones de grabación.
Aún estamos a tiempo de pasarnos al DubStep
Para ir calentando al personal (no vaya a ser que las ventas sean bajas), han dado a conocer el primero de los temas que saldrán en esta reedición: No Spare Parts. La canción en cuestión es una tranquila balada guiada por el ritmo de una guitarra acústica y adornada por las notas de una guitarra eléctrica que acompaña a la característica voz de Jagger. En general, una sólida canción al más puro estilo de los Stones.
Como sabemos, por lo pronto no hay noticias de volver a ver a Sus Satánicas Majestades de gira por el mundo, suponemos que debido a que Mick Jagger debe tener poco tiempo últimamente entre SuperHeavy y Facebook, así que de momento habrá que consolarse con estos pequeños tesoros escondidos.
Vía: Cuchara Sónica
The Rolling Stones: Página oficial | Facebook | Last.fm
Después del truño ese de Superheavy, sí, pueden hacer una gira de nuevo o algo.