Primeros nombres del Actual Festival 2012: Loquillo, Los Enemigos, The Pains of Being Pure at Heart y más

Uno de los primeros festivales que veremos el año que viene, abriendo la temporada, será el riojano Actual Festival. Celebrado en Logroño del 2 al 8 de enero y organizado por el Gobierno de La Rioja, no sólo es un oferta musical, sino mucho más. Contendrá una diversa programación musical, cinematográfica y de entretenimiento, además de conciertos de música de diferentes estilos y tendencias con varios escenarios, un ciclo de películas de estreno en versión original y otras actividades complementarias. Centrándonos en lo musical, que para algo somos un blog de música, habrá cuatro grandes conciertos en el Palacio de los Deportes de La Rioja del 4 al 7 de enero inclusive, además de las actuaciones inaugurativas y de clausura. Entre los artistas que actuarán en él tenemos confirmados por ahora a los siguientes:

Loquillo
Los Enemigos
The Pains of Being Pure at Heart
Tierra Santa
Corizonas
Lazy Boys
Coffin Dodgers

Ya veis que es una oferta variada y apta para todos los gustos, así que si estáis por la zona, no dudéis en pasaros. Pocos más datos tenemos por el momento, así que os daremos más información en breves cuando la haya o mirad su página web de vez en cuando. ¡Salud y festivales de verdad!

Actual Festival 2012

Vía: LaRioja.com
Actual Festival: Página oficial | Facebook | Twitter

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “Primeros nombres del Actual Festival 2012: Loquillo, Los Enemigos, The Pains of Being Pure at Heart y más

  1. no me gusta nada la cartelera del actual 2012, mucho country y poco rap y rock alternativo

Los comentarios están cerrados.