SOS 4.8

Mogwai, CSS, The Flaming Lips, Gossip, The Kills y The Magnetic Fields al SOS 4.8

Ya tenemos aquí las primeras confirmaciones para el festival SOS 4.8. Aunque durante todo este tiempo fueron dando pistas (algunas bastante claras) en su blog y en Twitter, la herramienta utilizada para dar a conocer los grupos que estarán presentes en la edición del 2012 fue su propio Facebook. Mogwai, CSS, The Flaming Lips o The Magnetic Fields son solo algunos de los grandes nombres que se acercarán a Murcia.

SOS 4.8

Ya podían traer a HTML y PHP y hacíamos una web perfecta

El festival, que se celebrará los días 4 y 5 de mayo, tendrá una fuerte presencia de bandas nacionales. Nacho Vegas, Klaus & Kinski, Miqui Puig, Antònia Font, Love of Lesbian, The New Raemon, The Zombie Kids, Parade, Grupo de Expertos Solynieve y un show especial de Montefusco con Refree son las primeras confirmaciones en este sentido. Por cierto, que los lesbianos confirmaron que sacarán nuevo disco el año que viene a través del blog del SOS 4.8 y también se ha conocido hoy que han sido galardonados con el disco de oro, como indicaron en su Facebook. Los demás confirmados, en esta lista:

Gossip
The Kills
The Flaming Lips
Mogwai
Yuck
Nacho Vegas
Love of Lesbian
Buraka Som Sistema
Antonia Font
Klaus & Kinski
Miqui Puig
CSS
The New Raemon
The Magnetic Fields
Friendly Fires
Bigott
Mathew Herbert
Kiko Veneno
Eric Montefusco con Refree (actuación especial)
Grupo de Expertos Solynieve
Parade
The Zombie Kids

Para esta quinta edición, los organizadores pueden presumir de haber vendido ya 8.500 abonos antes de anunciar a ningún artista. Hoy, a partir de las 12.00 horas, ha cambiado el precio de las entradas. Si os dais prisa, todavía podéis haceros con un abono para dos días por 39,99 euros en las páginas Atrapalo.com y Entradas.com.

Vía: Facebook
SOS 4.8: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

Un comentario en “Mogwai, CSS, The Flaming Lips, Gossip, The Kills y The Magnetic Fields al SOS 4.8

Los comentarios están cerrados.