Gira mundial de los Rolling Stones por su 50 cumpleaños

Sabíamos que volverían y los rumores por fin se han confirmado. La semana pasada, la productora de eventos Live Nation soltaba algún que otro detalle relacionado con la gira y desde hace unos días ya están disponibles las entradas para julio de 2012 en el estadio Ernest Happel de Vienna. Además el grupo ya se ha dejado ver este mes en un par de actuaciones en locales de Ronnie Wood.

Rolling Stones

Aquí los casi pasas, a tope

Se comenta que en estos últimos encuentros la banda se lo pasó bastante bien. También se habla de un posible reencuentro con Bill Wyman y Mick Taylor, antiguos componentes del grupo. Creemos que Mick Jagger dejará de lado a Superheavy, su último grupo y el Facebook, para volver a disfrutar de la experiencia del directo en compañía de sus queridos colegas. Esperemos que los miembros de la banda hayan dejado la afonía y las drogas definitivamente, porque igual nos volvemos a quedar sin conciertos en España, no sé si recordáis las cancelaciones que hubo en Madrid, Barcelona y Valladolid hace unos años. Tendremos fe. Por cierto, id eligiendo actor para representar a los componentes, ya que incluso hablan de rodar una peli. ¡Agárrense!

Vía: El Mundo
Rolling Stones: Página oficial | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de Maggie May

Hace 150 años que inicié mi carrera criminal. Además de las fuerzas de seguridad de unos cuarenta países diferentes, me persiguen los marineros de la ciudad de Liverpool. Para facilitar mi captura me han descrito con un himno que hasta los Beatles han incluido en su repertorio. Para más inri otros cantantes mantienen una alianza con el pueblo inglés y también han hecho eco de mi nombre. Mientras tanto, esta comunidad da cobijo y a su vez me permite escribir sobre lo que más me gusta: metales pesados y materiales de baja fidelidad.