Terminado mi pequeño baile de la alegría en la intimidad de mi habitación, redacto la noticia: At The Drive-In vuelven a los escenarios para, según se rumorea, algunos conciertos. Entre ellos el del festival Coachella, junto a otras sorpresas como Refused. Once años despues de su separación, y doce después de su último trabajo, esa pasada llamada Relationship Of Command, la banda tejana vuelve a dar señales de vida con este mensaje en la cuenta de twitter oficial del grupo:
¡ ATTENTION ! To whom it may concern: AT THE DRIVE-IN will be breaking their 11 year silence THIS STATION IS …NOW…OPERATIONAL
«¿Estáis seguros que por aquí para el autobus?»
Para los que anden un poco perdidos y no sepan de quién estamos hablando, At The Drive-In fueron una banda de post-hardcore que se mantuvo activa durante la mayor parte de los años 90. Mezclando la potencia del hardcore punk con multitud de sonidos, publicaron tres LPs y varios EPs hasta su disolución, que dió vida a dos nuevos grupos: Sparta y The Mars Volta, los cuales por cierto también tenían previsto lanzar un nuevo trabajo este año. Aunque conociendo lo inquietos que son, especialmente el guitarrista Omar Rodríguez-López (uno de esos hombres capaz de lanzar bandas en lugar de discos, como Jack White), no tendrán problema en estar a todo.
Vía: Twitter
At The Drive-In: Página oficial | MySpace | Twitter | Last.fm
:D_____________
Notición para arrancar el año con una sonrisa.