MDNA

El regreso de Madonna: estreno del single «Give Me All Your Luvin'»

Sabíamos que lo estábais esperando. Entre la detención del zaragozano que filtró una versión sin producir de esta canción y los numerosos vídeos y portadas que la cantante ha ido revelando, poco nos quedaba por ver. Tras el debate de Madonna y Lady Gaga, quién copia a quién y cuál de las dos es mejor o peor, hay algo que queda claro: este nuevo single es toda una cutrez, en mi opinión claro…

Madonna - Give Me All Your Luvin

Se gusta mucho a sí misma

Tras la emisión de American Idol, pudimos saber que hoy mismo saldría el vídeo del primer single del nuevo disco de la diva del pop, Give Me All Your Luvin. Además de tener como parte del elenco de animadoras a las locas M.I.A. y Nicki Minaj, Madonna se sube una y otra vez encima de jugadores de fútbol americano a los que parece no importarles nada más que hacer su formación. Por otro lado, toda la preparación del vídeo coincide con la presentación de su canción en directo este mismo domingo, en un descanso de la Super Bowl. En varios momentos, la artista retoma looks de épocas anteriores y sin problema alguno viste consigo a las otras artistas invitadas mientras baila al ritmo de la pobre canción que nos trae (con una introducción digna de un filósofo, ¿eh?).

Por otra parte, también hoy han dado a conocer el tracklist del nuevo disco, del que ya conocíamos su portada:

Madonna - MDNA

Finalmente, el disco contará con quince pistas y no con dieciocho como se vaticinaba, así que aquí tenéis sus títulos. Esperamos que el resto de los temas al menos sean algo mejores que este, ¿no? No os olvidéis, sale a la venta el 26 de marzo y vendrá a España, concretamente a Barcelona el 20 y el 21 de junio. Aquí tenéis más fechas.

Tracklist (Deluxe Edition):

01. Girls Gone Wild
02. Gang Bang
03. I’m Addicted
04. Some Girls
05. I Don’t Give A
06. Turn Up the Radio
07. Give Me All Your Luvin’
08. B-day Song
09. Superstar
10. I’m a Sinner
11. Masterpiece
12. Falling Free
13. Love Spent
14. I **** Up
15. Beautiful Killer

Vía: JNSP
Madonna: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Maggie May

Hace 150 años que inicié mi carrera criminal. Además de las fuerzas de seguridad de unos cuarenta países diferentes, me persiguen los marineros de la ciudad de Liverpool. Para facilitar mi captura me han descrito con un himno que hasta los Beatles han incluido en su repertorio. Para más inri otros cantantes mantienen una alianza con el pueblo inglés y también han hecho eco de mi nombre. Mientras tanto, esta comunidad da cobijo y a su vez me permite escribir sobre lo que más me gusta: metales pesados y materiales de baja fidelidad.

4 comentarios en “El regreso de Madonna: estreno del single «Give Me All Your Luvin'»

  1. Creo que nadie lo ha querido hablar, pero es notable que esta canción está dirigida a Lady Gaga.

    Madonna directamente le dice:
    I see you coming and I don’t wanna know your name
    L-U-V Madonna
    I see you coming and you’re gonna have to change the game

    Don’t play the stupid game
    Cause I’m a different kind of girl
    Every record sounds the same
    You’ve got to step into my world

    Sobre todo esta línea: «Every record sounds the same».
    Haciendo referencia al parecido de las canciones de Lady Gaga con las de ella.

Los comentarios están cerrados.