Queen y Adam Lambert

El periódico DailyStar afirma que Queen vuelve de gira con Adam Lambert como cantante

¿Será verdad? Según recoge MTV, el periódico DailyStar ha publicado una noticia anunciando que el cantante de pop Adam Lambert será el cantante de los dioses Queen durante unos cuantos conciertos este verano, incluyendo Knebworth, Inglaterra, donde el grupo tocó por última vez con Freddie Mercury. Suponemos que lo harían como cabezas de cartel del Sonisphere inglés. Antes de que los fans se enfaden, hemos de decir que Lambert informa que no quiere reemplazarle bajo ningún concepto, ya que «es imposible», pero sí de hacer un homenaje a la banda y a Freddie. Serán unas cuantas fechas durante este verano y promete dar que hablar. Eso sí, los chicos de MTV han intentado hablar con sus representantes y no han recibido respuesta. ¿Qué opináis gente?

Queen y Adam Lambert

Incluso sin Freddie… The show must go on?

Todo comenzó en 2009 cuando actuó en la final del reality American Idol junto a dos de los miembros originales que están actualmente en el grupo: el guitarrista Brian May y el batería Roger Taylor. Siempre se profesó muy fan del grupo y eso quedaba claro con sus actuaciones y declaraciones. Los rumores de una posible gira se avivaron tras la actuación de los tres de nuevo en los MTV European Music Awards, actuación que nos dejó muy buen sabor de boca y que nos hacía tener ganas de esta posible noticia. Hoy, y a falta de confirmación oficial por parte de los dos, salta a la palestra esta noticia. ¿Será verdad? Esperemos que sí.

Os dejamos con el vídeo de la actuación en los MTV EMAs (bueno, sólo el audio, ya que han borrado todos los vídeos) y… ¡Salud y reinas!

Vía: MTV
Queen: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “El periódico DailyStar afirma que Queen vuelve de gira con Adam Lambert como cantante

  1. Queen es mi banda favorita de toda la vida y Adam tiene razón, no pueden compararlo con Freddie. Pero me parece que si tiene la actitud y el talento para los tributos. Que feliz debe sentirse que Brian y Roger lo consideren, y más aún siendo el fan de Queen.

    Bien por el! Mi apoyo total!!

Los comentarios están cerrados.