The Black Keys firmaron uno de los mejores discos del pasado año y también uno de los mejores videoclips, al menos, para un servidor. El Camino ha dejado huella y ya lo comenzó a hacer desde antes de salir con esa portada y vídeo promocional tan molón de la mano de Saul Goodman, el abogado de la serie Breaking Bad. Ahora es el turno para Gold On The Ceiling.
Pregunta con premio: ¿Quién tiene cara de nerd de los dos?
La canción es una de las mejores de todo el disco. Se trata del tercer corte de este séptimo álbum de los de Ohio que tanto se esmeran ahora por presentar en los diferentes conciertos que ofrecen (por cierto, con unos carteles geniales). En el vídeo, se puede ver a Dan Auerbach y Patrick Carney en acción mientras sus fans, que hicieron una larga cola para entrar, se vuelven locos y lo dan todo frente al escenario.
Los muchos españoles a los que nos gusta este dúo americano nos tendremos que conformar con los vídeos que cuelgan a través de su Facebook y Twitter, porque por el momento no se han acordado de nosotros para ofrecer uno de sus shows. ¡Al menos, esperemos que pronto hagan otro con la canción Little Black Submarines para entretenernos!
The Black Keys: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm
¿los carteles son de Ken Taylor?