Slash y Myles Kennedy

Slash sacará nuevo disco con Myles Kennedy el 22 de mayo

Slash sacará un nuevo álbum el próximo 22 de mayo. Este será el segundo disco del guitarrista que firmará bajo su apodo, ya que hay que recordar que a lo largo de los noventa sacó otros dos trabajos bajo el nombre de Slash’s Snakepit. Pero esto no es todo, puesto que este nuevo disco contará con la participación de Myles Kennedy, cantante de Alter Bridge.

Slash y Myles Kennedy

¡Abanibí abonebé!

De esta forma, el artista, cuyo nombre es Saul Hudson, se encuentra en su estudio de Los Ángeles con los retoques de un disco que todavía no tiene un nombre. El álbum está producido por Eric Valentine y saldrá bajo el sello del propio artista, Dik Hayd International, aunque será distribuída por EMI. Este nuevo LP viene precedido por el que vio la luz en el año 2010 y por el primer album en directo que vio la luz en noviembre del año pasado, titulado Made In Stoke 24/7/11. Sobre la nueva publicación, Slash dijo lo siguiente:

Myles y yo hemos colaborado en la composición del nuevo material. La principal cuestión es que hemos compuesto esas canciones de forma conjunta, lo cuál es una gran diferencia con respecto al primer disco cuando yo escribí una canción con cada uno de los colaboradores.

Además de Kennedy, en el estudio también colabaroran los artistas que habitualmente le acompañan sobre las tablas, como son Brent Fitz (batería) y Todd Kerns (bajista). Pero ahí no acaba la cosa. Además de la gratificante noticia, Slash dejó que las cámaras entrasen en el estudio y en la cuenta de Youtube de Never Hide Films ha aparecido el primero de los episodios:

Así que, sin nombre ni portada por el momento, lo único que podemos esperar es a que vengas nuevas noticias. Al menos, esperemos que no estén relacionadas con cosas como las salidas por la boca de Axl Rose, y que la portada sea mejor que la elegida para el primer disco.

Vía: Slashonline.com
Slash: Página oficial | Facebook | Twitter | Lastfm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

4 comentarios en “Slash sacará nuevo disco con Myles Kennedy el 22 de mayo

    1. Vosotros sois los que la tenéis que usar. Nosotros leemos lo que nos escribís y tomamos nota.

      Pero son «sugerencias», no «obligaciones», y no podemos estar en todo, lo sentimos. ;)

Los comentarios están cerrados.