Municipal Waste - The Fatal Feast

Todo sobre «The Fatal Feast», el nuevo disco de Municipal Waste

Hace nada os dábamos la lista de los 16 primeras bandas que estarán en la próxima edición del Resurrection Fest. Uno de esos grupos, ausente en la edición de hace dos años por un contratiempo de última ahora, estrenará disco. Este grupo es Municipal Waste. Precisamente a lo largo de este mes se dieron a conocer una nueva canción, el tracklist y la portada del que será su nuevo trabajo.

Municipal Waste

¡Qué bien se lo pasan!

El nuevo álbum, titulado The Fatal Feast, constará de 16 temas y se publicará bajo el sello Nuclear Blast Records. La portada fue creada por Justin Osbourn, de Slasher Design. Sin embargo, la primera canción que han dejado escuchar se titula Religion Proof y no figurará en el disco que verá la luz el 10 de abril en EE.UU. y dos días después en Europa.

[soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/36735010″ comments=»true» auto_play=»false» color=»ff7700″ width=»100%» height=»81″]

Municipal Waste - The Fatal Feast

Tracklist:

01. Waste In Space
02. Repossession
03. New Dead Masters
04. Unholy Abductor
05. Idiot Check
06. Covered In Sick/The Barfer
07. You’re Cut Off
08. Authority Complex
09. Standards And Practices
10. Crushing Chest Wound
11. The Monster With 21 Faces
12. Jesus Freaks
13. The Fatal Feast
14. 12 Step Program
15. Death Tax
16. Residential Disaster

*La edición digipack y en vinilo incluirá el tema Eviction Party.

Vía: BBM
Municipal Waste: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.