Chris Brown

Rihanna colabora con Chris Brown, con un par

Estaba yo tranquilamente tocándome lo que vienen siendo mis partes cuando se me acercó la asistente personal del Señor Tanaka con una carta importante para mí. Me resigné porque claro, uno tiene que hacer sus tres post anuales. Pero cuando vi de qué se trataba, tuvimos unas palabras la asistente y yo (obviamente, no voy a gritarle al Señor Tanaka). Porque resulta que tengo que escribir otra vez sobre el par de subnormales que son Chris Brown y Rihanna.

Chris Brown

Dos veces van ya. Y otras dos que quedan.

Alguno pensará: «Hombre, pobre Rihanna, qué culpa tiene ella de que le den una paliza, menudo insulto más gratuito», y tendrá razón, pero el insulto deja de ser gratuito cuando lees que va a colaborar en dos canciones con Chris Brown. Por amor de dios, si aún tiene varios años de libertad condicional por el tema. Y eso no es todo, como nos dicen en JNSP:

La canción aparecía en una versión de un minuto en su último disco Talk That Talk, pero en su versión completa, lanzada con motivo del cumpleaños de Rihanna, Chris Brown realiza un rap directo al grano en el que canta cosas como “quiero follarte ahora mismo. Hace mucho que no lo hacemos y echo de menos tu cuerpo. Déjame apagar las luces, es una fiesta privada”. Y lo peor es que, con la producción de The-Dream, esta ha terminado siendo una de las mejores canciones de su nuevo disco…

Pues así está la cosa. Haceos una idea del nivel de retraso mental que tiene esta gente. Y para ayudaros con eso, vamos a ampliar un poco más la información acerca de Chris Brown. Porque estos días está en una guerra con CM Punk (wrestler de la WWE), Twitter mediante. Defiende a los luchadores de antaño (cuyo nombre no escribe correctamente) y acusa a CM Punk de usar esteroides. Estaba buscando los tweets concretos, pero el tipo escribe como un cani de 15 años americano y me da mucha pereza andar descifrando. El caso es que CM Punk acabó sacando el tema de la paliza a Rihanna y ya la tenemos liada. Y ya que estaba, lo retó a un combate en el ring diciendo que «Te estrangularé y te haré sentir tan débil, indefenso, asustado y solo como cualquier mujer que tuvo la mala suerte de conocer a un chico triste y cobarde como tú.». Yo pagaría por ver eso. Y a mayores, le salen acusaciones de ser bisexual.

Ah, y sobre las canciones, ahí os van:

[youtubebar id=»i5K7U8YMb3c» width=»600″]

Rihanna – Birthday Cake (feat. Chris Brown) (Official Remix)

[vimeo id=»37144000″ width=»600″ height=»350″]

Chris Brown – Turn Up The Music (ft. Rihanna)

Vía: JNSP
Rihanna: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm
Chris Brown: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de L-Broda

Un día unos tipos me sacaron de la calle en que vivía rapeando, me dieron una ducha, me pusieron ropa de marca, una gorra y me soltaron aquí. Tengo que postear hablando sobre hip-hop o algo así. Aún no lo tengo muy claro, pero tengo un montón de maquetas y discos para escuchar.

5 comentarios en “Rihanna colabora con Chris Brown, con un par

  1. Haber chaval, tienes razón en muchas cosas como en la que dices que el ha maltratado a Rihanna,pero lo pagó barriendo y no podiendo vender su dico en EE.UU a causa de eso. Y otra cosa, la canción que has puesto es Turn up the music – Chris brown, no es Cake- Rihanna feat. Chris brown.

  2. Los retards del mes. No dan para más. Lo único que vale la pena de esta noti es imaginar Broda leyendo el Twitter de Brown, eso sí que debería tener un vídeo.

    Y aunque llego tarde, felicidades por el nuevo diseño. Limpio y muy visual :)

Los comentarios están cerrados.