Rihanna: el resumen y un par de novedades

Soy consciente de que es difícil llevar al día todo lo ocurrido con Rihanna y por eso he decidido hacer un resumen con todo lo que llevamos hasta ahora para mis amados fans (los dos que son). Ya de paso también os traigo un par de noticias subidas de tono como a vosotros os gustan. Porque si algo está claro en este mundo, es que no voy a hablar de su música.

Rihanna

Aquí podemos ver a Rihanna vestida, por muy raro que parezca

Todo esto comenzó cuando la chavala se hizo famosa no sé muy bien porqué. El caso es que estaba con su novio Chris Brown más o menos feliz hasta que este le dio una paliza, cosa que lo puso muy triste. Las fotos se filtraron a la policía, luego Chris se declaró inocente y poco más pasó hasta las declaraciones de Rihanna del otro día.

Uno pensaría que la chica ya tiene bastantes cosas encima como para andar soltando más carnaza a la prensa. Que querrá estar tranquila y esas cosas mientras prepara su próximo trabajo (ay, perdón, es que me da la risa… Va, sigo). Pero nada más lejos de la realidad. Sigue dando que hablar y a mí haciendome escribir cosas como esta. La penúltima: anda desnuda por su casa. Según unas declaraciones a una revista alemana, le gusta andar desnuda por su casa y:

El chico que limpia mi piscina me habrá visto desnuda unas cinco veces ya. Además suele asustarse más que yo.

No me preguntéis porqué se asustará al verla desnuda, eso lo dejo a vuestras calenturientas mentes. Aquí tenéis una ayuda (NSFW). En esa misma entrevista dice que:

Este último año no sólo he madurado por los acontecimientos con Chris. Ya no tengo miedo a enseñar mi cuerpo y estoy muy orgullosa de mi ‘Sex appeal’.

[..]

Ahora mismo me encanta coquetear… Soy soltera y estoy disfrutando de mi libertad. Pero yo no doy mi número de teléfono a todo el mundo. Pero si estoy saliendo con alguien, tengo que controlar al chico de arriba a abajo

Mi abuela la calificaría (y de hecho, la está calificando) de zorrón para arriba. Yo no. Aunque lo piense, que no es el caso.

En otro orden de cosas, a alguien se le ocurrió alguna vez preguntarle que cómo le gustan los hombres a Rihanna, esperandose algo del tipo «Pues inteligentes, que sean buenas personas y que me traten bien«. ¡Pero no! Aquí lo que dijo:

Pues tiene que ser bueno en la cama y el tamaño importa. ¿Sabes lo que quiero decir? La belleza interior sí, pero sin un juguete que lo haga divertido… Ahora no quiero tener una relación seria, quiero tener diversión.

Que sí, que la belleza interior está muy bien pero la chica va a lo que va. Creo que la cosa estará acorde con lo que buscan sus novios en ella. Belleza interior.

Y sí, ya sé que os estaréis frotando las manos (lo que no sé es contra qué) esperando a que venga a un concierto a España, pero Rihanna ya está enamorada, o casi. El «afortunado» es el actor Jesse Williams, que os sonará de Anatomía de Gray y del videoclip de Rihanna de Russian Roulette, de algo que está haciendo últimamente con gente aleatoria y que anunció hace tiempo. En palabras de la propia Rihanna:

Está muy bueno.

¡Y esto es todo por hoy! Que nadie diga que lo he hecho por contribuir al récord de posts de este mes, que lo he hecho por amor al arte. Al arte de rajar de la gente, claro.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Los40 y PopRosa (2)

Share

Acerca de L-Broda

Un día unos tipos me sacaron de la calle en que vivía rapeando, me dieron una ducha, me pusieron ropa de marca, una gorra y me soltaron aquí. Tengo que postear hablando sobre hip-hop o algo así. Aún no lo tengo muy claro, pero tengo un montón de maquetas y discos para escuchar.

9 comentarios en “Rihanna: el resumen y un par de novedades

  1. o sea estas bn pero bn pendejo Rihanna tine mas q 2 fans jajaja y nisiqiera sabs x q se hizo famosa o sea tu pag esta m3ga X!!!

Los comentarios están cerrados.